Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
945 / 3.115
#14161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hacen el pago el 25 dependiendo del banco el 29 o el 1 me imagino
#14162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vivo en logroño mi hijo nació el 17/11/2020 y realice el tramite de paternidad y maternidad via telemática el 23/11/2020 y esta es la fecha y no hemos cobrado nada, sale expediente en tramite desde el mes de noviembre, llamo a la seg social y dicen que hay demora que no pueden hacer nada, mando mensajes por correo y sin respuesta... alguien mas de logroño así ???
#14163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,yo también soy de Logroño y te puedo decir que te armes de paciencia,el 24/10 nació mi hijo y los papeles los presente el 10/11 y aquí seguimos a la espera.En menos de un mes tengo que volver a trabajar y sin cobrar la baja
Yo sé por un conocido que los de Agosto han cobrado en Diciembre
Esto es una AUTÉNTICA VERGÜENZA!! 
#14164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en agosto di a luz, la solicité ese mes, y cobre ese mismo mes sin problema 
#14165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero en Logroño?? Porque llevan con retrasos desde Abril
#14166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, en Canarias.. Pero yo ya creo que es más bien la forma en la que solicita. A una amiga también le pasó y a mi no.. 
#14167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo solicitaste, de manera telemática o presencial? Yo lo solicite el 13 de noviembre telemáticamente ya que presencial es imposible y solo he recibido el sms de solicitud aceptada el 28 de diciembre pero aún no he cobrado nada ni yo ni mi pareja
#14168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con certificado digital.. Me la aprobaron al momento, y a final de mes me llego el SMS y cobré normal 
#14169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah y también me llegó vía correo una carta certificada como que estaba aprobada antes de cobrar 
#14170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y de donde eres?A mi en Malaga ayer me dijeron q aun estando aprobado todo y estando en fase de pago hasta el 25 enero q es la proxima orden posiblemente no me pagaran.Una vergüenza!Dos meses sin cobrar.
#14171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Canarias 
#14172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien os han pagado el primer pago fuera de la orden de pago de final de mes? Imagino que cobraremos a finales ya que se aprobó pasado el 25 de diciembre, pero no sé si el primer pago lo realizan fuera de esa fecha....
#14173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La semana que viene hay pagos, yo lo tengo autorizado desde el día 11 de enero que lo vi en el INSS, pero me dicen que son diez días lo que pasa para que esté en tu cuenta,Cuando me llegue aviso.
#14174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se aprobó el 25 de diciembre me imagino q entrará en nómina ahora para pagarte los atrasos. Entre el 10 y 12 se envían. Después de esas fechas las nóminas se emiten el 25. La primera vez yo cobre el 17 de diciembre atrasos y el 29 el mes de diciembre
#14175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestro peque nació el 10 de septiembre. Aprobaron la baja con un justificante del Juzgado de Paz de que estaban tramitando el libro de familia. Cobré bien septiembre, octubre y noviembre. En diciembre me llegó una carta certificada de que tenía que enviar en el plazo de 10 días el libro de familia o devolver todos los ingresos. Envié el libro de familia y aún no he cobrado diciembre (que era el último mes de baja)