Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.136 / 3.128
#17026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, me acaban de pagar febrero. Un saludo para todos 
#17027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de familia numerosa desde el 19/01 en tramite y todavía nada de nada ! A alguien mas le pasa? 
#17028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues a finales de este mes seguro
#17029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado a 17 marzo 2021 los 100 euros pero por DISCAPACIDAD HIJO A CARGO?
#17030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer salia el acuerdo de devolución en lo de madre trabajadora.. Nose si será lo mismo 
#17031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, me han hecho 2 ingresos (banco Kutxabank) de toda la prestación de maternidad menos dos semanas que supongo que me pagarán a final de mes. Había mucha gente en situación parecida por si a alguien le viene bien saberlo. Ya era hora, desde noviembre sin ver un céntimo y mi prestación acabó el 15 de marzo. Una vergüenza
#17032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sandra, cobraste ya? Yo sí, toda la prestación de golpe en dos ingresos, menos 15 días que supongo que me pagarán a final de mes porque me falta
#17033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,

Ya finalicé las primeras cuatro semanas obligatorias de 2020 y tengo solicitado desde el 02/03/2021 hasta 26/04/2021. En "Tu seguridad social" pone "En trámite".

¿Sabéis si para los periodos sucesivos también hay tanto retraso como al principio?

¿Cobraré a primeros de abril?

Muchas gracias.
Un saludo.
#17034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola resulta que tenía un recibo sin pagar de la SS y por eso no me ingresaban haora e pedido la carta de pago el problema viene que nose si cuando esté pagada me pagarán la maternidad ya que no tendré deuda
#17036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, ayer por fin pudimos ir a la oficina de la SS a solicitar las bajas de ambos, cuando entro en gestiones me aparece solicitud aprobada pero ya me salia ayer..entiendo que esté ya aprobada y este mes cobre con normalidad? Mi hija nació el 27 de febrero y  ayer fue la
Primera fecha disponible hace 1 mes que la solicité!
#17037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la tienes aprobada cobraras seguro el problema viene en los atrasos que están llevando,pero no tiene porqué afectarte con un poco de suerte cobráis este mes yo aún sigo esperando la paternidad de mi marido 
#17038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede ayudar,debía un recibo de la SS e recojido la carta de pago una vez pagada me pagan la maternidad?
#17039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Esto es lo que me aparece, es que me extrañó porque me dijo que la resolución son 20 días..y tanto a mi como a mi marido nos sale así, y expediente resuelto el 16/03/2021..ojalá porque no podemos estar 1 mes sin ingresos..de verdad que rabia como juegan con el dinero de la gente
#17040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sale eso seguro que cobrareis a finales de mes porque las nóminas las pasan los días 25