Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.968 / 3.128
#29506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así llevo desde día 07 de febrero.  Así que imaginase
#29507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que es lo que estáis esperando a cobrar la maternidad I paternidad o la ayuda delos niños de 100. 75.o 50 euros que an sacado nueva porfa contestar porque yo esty igual desesperada ya
#29508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu has solicitado esa ayuda? Tengo entendido que te la reconocen de oficio en algunos casos. Pero yo hasta ahora nada de nada
#29509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siiii pero aún nada nose si está aprobada o no de Ace un mes tu la tienes aprobada ya??? 
#29510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me ha llegado nada. No la he solicitado porque tenia entendido que era de oficio a los que cobramos la prestacion por hijo a cargo, por eso te preguntaba. Como la solicitastes en la oficina o por la web de la s.s.
#29511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale ami esque me kitaron la ayuda eso delos puntos delos niños porque me pasaba. Si lae echado en la oficina dela seguridad social pero también se puede Acer por la página de ellos pero yo por asegurarme la eche en la oficina. Ya me dijieron el mes pasado ellos que Ivan pagando por enero aún asink nose aver me dijieron que pagarán desd el día que echemos los papeles entnces lo que no aveis echado os pagarán supongo desd que salió la ayuda 
#29512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas una preguntita si acabo este mes el día 18 no cobrarías asta final de mes o cobraría antes
#29513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que tipo de ayuda?es que yo por mi primer hijo estoy cobrando la de los puntos pero mi segundo hijo no sabemos cómo solicitarla ya que nos dijeron que si había nacido después del año 2021 que no podía cobrarla...y mi primer hijo se supone que si porque nació en 2019... alguien me puede orientar?
Gracias
#29514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Final de mes
#29515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros la baja por paternidad. La ayuda por menor a cargo, ni la espero todavía, registre la documentación el 15 de febrero y sigue "en estudio"
#29516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y yo en marzo entnces ni la espero aun vamos jeje. E pedido cita telefónica para que me digan como va la prestación Aver la de la ayuda por hijo a cargo
#29517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me gustaría saber como es la mejor manera de Pedir la baja por maternidad. Mi intención es tomarme las 6 semanas obligatorias y el resto al 50%  esto se podría solicitar a la vez?
#29518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual y la solicite el 1 de marzo y sigue en trámite 
#29519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La antigua ayuda de los puntos es la nueva ayuda por menor a cargo, tienes que hacerla a través de la plataforma para solicitar el Ingreso Mínimo Vital o en la seguridad social, la documentación que te solicitan es DNI de los menores, ingresos de la unidad familiar y empadronamiento colectivo, creo recordar ahora.. Pero vamos, va la cosa para largo por lo que se ve... 
#29520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi es que la mia, sale aceptada y en fase de pago. Según con la chica que hable de la seguridad social, la orden de pago se dio el día 1, y se hizo efectiva la transferencia el día 6. Estamos a día 13 y no hemos visto ni un duro. No sé de qué se piensan que vivimos la agente de a pie..