Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
949 / 3.116
#14221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado a burgos y no me an dicho nada. Si no cobro esta semana pondré queja también me falta diciembre.

#14222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no sé qué estará pasando por qué es la primera vez que me pasa ya con este mes son dos pagos los que me deben si fuera al contrario ya tendría intereses por demora en fin así va todo 
#14223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es para que te llamen, te va a costar conseguirla, vas a tener insistir mucho y a diferentes horas pero al final la consigues, y pídela con el centro que gestione tu expediente por qué si no, no te van a informar prácticamente de nada. En Madrid la cita presencial es imposible conseguirla. Si eres de otra comunidad inténtalo presencialmente que lo mismo tienes opción
#14224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tenía la primera orden el día 15 y ya hoy tengo la orden de pago, de Tarragona.
#14225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es, hay que remover el avispero, yo llevo desde el 13 de noviembre y tras unas 10 citas telefónicas, mails y varios formularios de quejas al fin ayer me dijeron que ya entraba para la próxima orden de pago....
#14226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si alguien me lo puede aclarar. En la app de mi seguridad social, me sale el informe de lo que voy a cobrar, y de ese importe diario se descuenta una cantidad que pone cuotas sociales, lo que se cobra es lo que pone en importe diario , o en importe líquido( ya descontando las cuotas sociales) ?
#14227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la app te pone importe bruto diario,el importe neto no recuerdo que lo ponga 🤔 descuenta del bruto diario la cuota social diaria a ver si coincide. A mí el neto si no recuerdo mal solo me lo ponía en la resolución 🤷🏽‍♀️
#14228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también,y ya hoy me cambio .. así que mañana en cuenta. Este mes está dentro de lo “ normal “ el mes pasado me llego a la cuenta el día 30 
#14229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!
#14230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja lo solicito el 17 de diciembre hoy se lo han aprobado y le han mandado el mensaje de la ss 
Cuando cobrara??
#14231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues lo lógico que entre en la nomina del 25 para el 29 o el  1
#14232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer Santader sevilla acaba de cobrar los 100 de madre trabajadora 
#14233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer tenía la orden de pago y ya he cobrado de Tarragona, la Caixa.
#14234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

D
Madre trabajadora o maternidad?
#14235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he cobrado los 100 euros de madre trabajadora 😊