Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.128 / 3.128
#16906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901335533 llamas tu? No no es tan lioso 
#16907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al 901200345 también puedes llamar
#16908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es culpa de ellos! Él seguridad como no, ¿que va a decir? Aquí cada uno se echa la pelota una al otro 
#16909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cogi la cita para la agencia tributaria de forma telefónica , me dieron una cita presencial y lo solicite allí mismo. 
Fui en enero a principios, y en febrero cobre los primeros 100 euros. 
#16910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar pero a ese no a un 901200y siempre dice lo mismo k si los teleoperadores están ocupados k llame más tarde y asin llevo desde diciembre k nació mi niña
#16911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar pero a ese no a un 901200y siempre dice lo mismo k si los teleoperadores están ocupados k llame más tarde y asin llevo desde diciembre k nació mi niña gracias aora comunica
#16912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me lo an hecho me van a mandar el código de la clave ami domicilio y cuando lo tenga la muchacha me  dicho como poder aserlo muchas gracias por todo aora ya lo k keda es poder cobrar la maternidad jaja
#16913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe Si te coje la maternidad  habiendo estado  cobrando el paro, si  se tiene derecho a lo de los 100  euros de madre tdabajadora ? 
#16914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa igual estos meses atras recibo el sms  y al dia siguiente como mucho dos dias tengo el dinero en cuenta y este mes.. nada el sms el martes pasado y aun nada.. yo mas bien creo que es cosa de ellos no creo que los banco tengan nada que ver.... aun nada.. mañana aver.. porque ya se pasa de castaño oscuro..
#16915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Señores me acaban de contestar vía email la seguridad social, copio y pego :                            Se ha detectado un error en el circuito financiero de pagos y así se ha 
comunicado a las distintas unidades de gestión. La secuencia de pagos ha sido 
activada y se recibirá en las cuentas de los interesados entre esta tarde y la 
jornada de mañana.
Lamentamos enormemente todas las molestias que le hayan podido surgir en la 
realización a los pagos de su expediente.
Saludos 

Entre esta tarde y mañana dicen ...venga vamos a creérnoslo a ver k pasa 
#16916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia... ya no se sabe ni que creer... entre esta tarde y mañana?? Eso esta por ver vamos aver que pasa... que desastre..
#16917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desastre es poco ...hasta que no lo vea no me lo creo ...avisaré por aquí ...aquí todo se soluciona con el “ lamentamos bla bla bla “ 
#16918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues bueno ya vamos comentando por aqui si alguien va recibiendo la prestacion... ojala sea asi...
#16919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya seguro que con sus sueldos no hay fallos,con los pagos.
#16920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han mandado el mismo mail lo iba a poner ahora mismo, pero aún no he cobrado🙈 esperemos mañana