Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
944 / 3.126
#14146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tenía acuerdo el 22 y la segunda el 29 y cobre el 30 ... es el mes que más tarde he cobrado ( llevo desde febrero ) también lo cobre con mi hijo mayor hace 14 años y jamas estos líos,todos los meses puntuales durante sus primeros 3 años 🤷🏽‍♀️
#14147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde os metéis para ver cuándo dan orden de pago decirme por favor para mirarlo por qué no sé dónde mirarlo y a día de hoy no e cobrado la de diciembre gracias un saludo desde jaen
#14148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno cndo os ingresen decirlo porfi para estar atentos los q estamos igual.Muchas gracias.
#14149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas, hoy hablé con el inss de Alicante y mi expediente ni el de mi mujer  han entrado a trámite, desde el 23 de noviembre y la chica no me aseguro que cobrase este mes. 
#14150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy por Alicante también , la presenté el dia 19/11 y cambió ayer el estado a "en trámite" ,por si te sirve de ayuda 👍🏼 . Suertee
#14151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Córdoba, del santander
#14152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mi último mes que fue noviembre, sin cobrar.    Por mail me dijeron, que hay cierto retraso en los pagos...... 
#14153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,se mira en agencia tributaria/mis expedientes/bonificación deducción maternidad. Con cl@ve y tú dni
#14154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas graciaa
#14155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mil gracias.... Me dijo que tenían retraso de 53 días,y más o menos estoy por ahí..... Y una cosa, donde mirastes lo de en tramite?? Donde están las prestaciones recibidas?? 
#14156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En murcia sabeis si lleva retrasos
#14157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron 40 dias y lo aceptaron ayer , justo a los 40 dias laborables,lo curioso que mi marido lo presentó una semana después que yo y se lo aceptaron a los dos dias 😅🤣 .No os debe quedar mucho ya! Suertee

Lo miro con la clave permanente o c.digital en la web " tu seguridad social" , buscalo con esas palabras en google y te saldrá 👍🏼 .
#14158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te refieres a la prestacion x maternidad o a las 100 de madre trabajadora?.Y cuando dices q os la aprobaron quieres decir q os la pagaron o paso un tiempo entre q te la aprueban y te pagan? gracias.
#14159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A la de maternidad . Cuando digo que la aprobaron es que la tramitaron y la aceptaron,de pagar nada aún. Como me la aceptaron ayer,ni idea de cuando me la pagarán ,espero que para finales de este mes 🥴🙏🏼🤞🏼🤞🏼
#14160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, sabéis que día se cobra este mes la baja? Como el 30 y 31 cae en sábado y domingo. A ver si pudieras resolver mi duda. Gracias de antemano y un saludo 🖐