Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
943 / 3.115
#14131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, el. 11 hubo y hoy lo tengo en cuenta. Hablo de los 100 de diciembre. Pero de la baja de maternidad de diciembre nada de nada 
#14132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah ok.Yo me refiero a la maternidad o paternidad
#14133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias!!! Alguien sabe algo de los 100 de madre trabajadora la ne diciembre no me la pusieron
#14134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy tenía cita en la seguridad social y he preguntado por los pagos y me han dicho que tenía dos, uno de diciembre cuando nació mi hijo y otro del 1 de enero al 11 de enero. Pero no te mandan mensaje ni nada, me ha dicho que en diez días me llegaría.los dos pagos realizados ayer día 11. Un saludo
#14135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a ti no te habian avisado por sms o email ni nada de q tenias orden de pago,no?A mi me sale q tengo la prestación activa en la app de la tarjeta social universal pero no me han mandado ningún mensaje de la orden de pago.
#14136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, me lo han dicho en el INSS yo veo lo mismo que tu.
#14137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En que pagina mirais lo de pagado y demas? es que ya aha acabado la paternidad y no hemos visto un euro ......
#14138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he bajado por 7 vez.y entre unos y otros.me acaba de llamar k para final de mes cobro los 4 meses juntos.(desde septiembre)k están revisando ahora noviembre.suerte
#14139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes q bajarte la aplicación de la tarjeta social digital y entrar con la clave permanente
#14140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité la prestación dia 19/11 (nacimiento dia 17/11) y me acabo de meter a la web de "Tu seguridad social" para ver si estaba en trámite o aceptada ya mi maternidad de una veeez y al menos ha cambiado ya a " en trámite " . 

Con un poco de suerte este mes la cobro ya...🙄🤗 . 


Ánimo y suertee gente!
#14141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!’
Dices que has cobrado los 100€ de diciembre? 
Yo todavía nada y soy de bbva
#14142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pone acuerdo pago desde 23 diciembre y nada lo acabó de mirar así que ji de espero cobrar en enero por lo menos
#14143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya disparate 🤦‍♀️🤦‍♀️
#14144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tenía acuerdo el 22 y lo cobre el 23
#14145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte.
Yo en casi los 3 años que hago en marzo Jamad me había pasado .