Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
941 / 3.123
#14101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La provincia no tiene que ver en burgos hay gente que si ha cobrado y gente que no
#14102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy hemos cobrado los 100 de diciembre, provincia Alicante 
#14103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya solicitado ayuda por parto múltiple en la seguridad social?? Mis bebés tienen 3 meses y no nos han ingresado nada aún.
#14104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pedí la de familia numerosa que son mil euros el 3 de noviembre y no me han respondido todavía 
#14105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me han ingresado la de familia numerosa de la junta de Andalucía ahora en enero que son 600€ o 1200€ depende de tus ingresos pero la de parto múltiple de la seguridad social no y no sé cuánto tardan en hacer el ingreso
#14106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ami nada ni respuesta ni correo nada de nada no se si siquiera si esta aprobada 
#14107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si el dia 10 hay nuevas ordenes de pago como otros meses ha pasado?O ya hay q esperar hasta final de mes?
#14108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 23 de octubre en Málaga, sé que hay gente que la ha cobrado en diciembre, no sé si será por provincias los pagos. Yo pregunté allí y me dijeron que no sabían cuando lo ingresaban en diciembre, enero o febrero, puedes mirar tu trámite en carpeta ciudadana de la junta. De todas maneras si te falta algo ellos te llaman, a mí me llamaron porque mis copias estaban sin compulsar y tuve que ir, si no te han llamado imagino que estará todo bien.
#14109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No siempre te llaman.yo he bajado ya 6 veces.y desde el 23 de noviembre k ya está todo bien.quedaron en ponerse en contacto la semana pasada con el tramitador,para k ya cobre(desde septiembre)y aún no me han llamado.o mañana se algo.o voy a por la 7 cita ya....de vergüenza,no.lo siguiente
#14110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde está eso de la junta ciudadana? Porfa 
#14111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio si que hay orden el 10 
#14112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes poner en Google carpeta ciudadana Junta de Andalucía y te sale la página.
#14113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero yo soy de zaragoza calatayud 
#14114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah pues allí ya no sé como va...
#14115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya lo encontrado se mete en mis expedientes no? Pero no me aparece como que lo haya tramitado no me aparece nada o no es en mis expedientes?