Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.122 / 3.123
#16816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aki seguimos sin cobrar un duro 
#16817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Algeciras de la caixa y no e cobrado
#16818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. ING Cádiz aún nada... Para ser mi último cobro se están luciendo vaya... Yoande un correo de consulta en su página web y tampoco recibí respuesta
#16819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ING , Cádiz .tampoco ... Y sms enviado desde el martes ....llame el jueves y me dijeron que lo tendría viernes como mucho .. ya sabía yo que no ....
#16820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también recibí el sms el martes... Ya hasta el lunes nada.. espero q sea el lunes vamos...
#16821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

eske como me pone en tramitación pienso k aún no estará aprobado y como no hay citas presenciales todo lo e tenido k echar por internec pues no veas k plan
#16822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que pinchar en el número de expediente y te seguirá saliendo en trámite hasta que dén la orden de pago...
#16823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me lo an ingresado y el sms lo recibi el martes supongo que ya el lunes o martes te dremos el dinero... no se pueden retrasar mucho mas del dia 10 
#16824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy también de Algeciras la Caixa y ni yo ni mi pareja aún hemos cobrado este mes ...
#16825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Valiente poca vergüenza de verdad me an devuelto todos los recibos y cargando el dinero por no pagarlos y sta gente siguen igual si ingresar nada que es una paga para mantener un bebe k no es cachondeo es pa meterles un paquete de verdad
#16826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo deberíamos de hacer todos ...denunciar a la seguridad social...y que devuelvan a todas las personas los gastos por devolución de los recibos...que se trata del dinero de nuestros hijos 
#16827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, la hice online la solicitud y me pone pendiente de incorporación a trámite, la hice hace ya semanas y nada.. y están sin citas 
#16828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Online ??? Madre mía yo lo solicité el 16 de febrero (desde el 4 que nació mi hijo) porque no hacía manera de contactar con el inss de aquí y me tocó comprar el lector de dni para poder hacerlo con ro cl@ve . Aún me pone en tramitación. Mi novio pido entregarlo en 22 en mano, veremos cuando cobramos.
#16829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

la maternidad o los 100 de madre trabajadora
#16830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aúnlsigolesperando ellprimer pago desde el 1 de diciembre que nació mi hijo y tramitado por una asesora llevo dos reclamaciónes puestas aún estamos mi marido y yo esperando cobrar