Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.964 / 3.125
#29446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Abanca en Ferrol sin cobrar
#29447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La dirección provincial del INSS de cada provincia reconoce las prestaciones y envía las peticiones de pago el día 25 de cada mes a la dirección provincial de la TGSS (tesorería general de la seguridad social). La TGSS debe validar y emitir las órdenes de pago a la entidad financiera correspondiente. Se supone que los bancos no paralizan estas órdenes, ellos los emiten en menos de 24 horas como cualquier transferencia que realices. El cuello de botella no se antes en la administración de la seguridad social
#29448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me a pasado lo mismo e cobrado menos que el mes pasado que eran menos dias nose si es porque es mi ultimo mes de baja o porque me ingresaran mas a alguien le a pasado lo mismo??
#29449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora por la mañana si me han ingresado, laboral Kutxa Bizkaia 
#29450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya hasta el lunes nada porque bbva no ingresa los fines de semana  ni los festivos.
#29451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa igual la cueation es que a mi pareka la cantidad que le ponen em la tarjeta spcial es la que le han ingresado y la mia no segun me contestan es porque tenemos qie descansat gastos sociales un 6,35% pero no me cuadra porque a el si qie le aparece tal cual y a mi no 
#29452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

que raro xq esta el la segunda prorroga de la baja y en la primera era tal cual; en nuestro caso han tardado 2 meses en pagarnos no se si eso tb tendria q ver.Pero bueno  ahora  a esperar un mes para ir al INSS a preguntar xq en el papel de la nomina no pone nada mas q lo q cobra..
#29453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, ami me aceptaron ayer la prestacion, y cuando me dar por mirarla, resulta que me han cogido la nomina de enero en vez de la febrero (que son 300€ mas de nomina). Alguien le a ocurrido algo o sabe si eso luego lo modifican o como va esto. Gracias
#29454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que allá echado la ayuda de los 100 euros por niño o según la edad que tengan i lo aya echado en marzo esque me dijieron que Ivan por enero aver si van ya más abanzados jejejej
#29455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La normativa dice que te pagan en función del salario (base) del mes anterior al inicio del descanso
#29456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo querría saber no he cobrado todavía soy bbva y fines de semana y festivos no se cobra
Realice la prestación en mi seguridad social de forma presencial el día 11/03 me la aceptaron a día 12/03, y tuve a mi niña el 17 de febrero 

Me corresponde que me paguen mañana o pasado día 4 o 5 no?

Un saludo espero respuestas 
#29457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así me la han pagado 
#29458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podéis responder porfa es un sin vivir esto jaja 
#29459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo querría saber no he cobrado todavía soy bbva y fines de semana y festivos no se cobra
Realice la prestación en mi seguridad social de forma presencial el día 11/03 me la aceptaron a día 12/03, y tuve a mi niña el 17 de febrero 

Me corresponde que me paguen mañana o pasado día 4 o 5 no?
#29460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA y mi marido también y ya hemos cobrado