Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
914 / 3.123
#13696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es maternidad
#13697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebé nació el día 5 de noviembre y mi Marido se lo aceptaron el 11 el no lo hizo x gestoría sino que se lo realizaron en el trabajo
A día de hoy dos meses después no ha cobrado ni le mandaron sms confirmación 
Es normal?

#13698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrará en estos días porque se lo aceptaron después del 10. Entra en la nómina del 25. A mi me mandaron hoy y a mi marido el sms de que tendremos el dinero en breves. A los que no les llegue el sms tranquilos. El primer pago me lo ingresaron sin ese mensaje.
#13699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias tenía muchas dudas digo si esta aprobada porque me pone ahora pendiente osea quiere decir la carta que me tiene que llegar me quedo más tranquila porque en la soguridad social me sale aprobada pero no me ha llegado ningún mensaje de que voy a cobrar y  mi hijo nacio el día 1 y la solicite el día 4 de este mes me salido aprobada el día 18 
#13700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo llevo dos meses con el mensaje recibido y sin cobrar un céntimo 
#13701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado hoy??



#13702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Reclama q no tendrán bien el número de cuenta o algo
#13703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibí dos pagos, los dos últimos son los que no he recibido nada, así que la cuenta tiene que estar bien 
#13704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas necesito vuestra ayuda.

Yo estaba cobrando la prestación por desempleo y el 25 de octubre tuve a mi hija y solicite la prestación por baja maternal el 4 de diciembre se me a aprobado el 11 de diciembre y Nose si cobraré este mes o no, os leo y me meto en las páginas con mis claves y en ningún sitio me sale nada! Solo en la SS que se me a aprobado la prestación por maternidad. A alguien más le a pasado?
También leo que os llega unos sms y nada no me a llegado ni carta ni sms 
Se que está aprobada por la aplicación de la SS que en “avisos” me sale eso solicitud aprobado a ver si alguien puede ayudarme muchas gracias
#13705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo más seguros es que cobres este mes ahora  la nomina la ingresan el 25 osea que estaremos a punto de cobrar
#13706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos  es que como no me sale en ningún sitio y tampoco sms ni nada solo eso que está aprobada y es desesperante muchas gracias!!!
#13707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene pinta que se cobrará antes de la campanadas para ir al súper no ? Nos va ir por un pelo a algunos
#13708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que si se cobrar entre el 30 y el 31 espero......
#13709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros fuimos padres el 13 de octubre lo transmitamos x gestoria la siguiente semana i todo justo se lo aprobaron el 14 de diciembre.... a día de hoy no ha visto 1€ .... así q de normal no tiene nada .... 
#13710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y nada que no ingresan los sin vergüenza. ...