Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.946 / 3.128
#29176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya veo que no soi la única Ami en la nómina me sale 1.194 y cobro de menos me pagaba mejor la mutua que la seguridad social que me quita por todos lados menos mal que pagan el 100% y son unos ladrones
#29177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Zaragoza  ibercaja  aun nada
#29178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo murcia tbb y nada aun
#29179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA en Girona y nada ya tiene pinta que hasta la próxima semana no cobramos a menos que comiencen esta mañana a cobrar los de la Caixa si no nada 
#29180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y sabes si después en la declaración hay q devolverlo? Lo pregunto para estar preparado para el año que viene...gracias de antemano!!!
#29181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. !ñno hay de devolver nada amigo , disfruta de ese dinero con tu familia que hay muchos gastos  , un saludo 
#29182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenass, soy de Ing Sevilla y ya he cobrado 🙏🏻🙏🏻
#29183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBA y Cajamar siempre los mismos luego vienen cobrando comisiones por no pagar las cosas a su tiempo si la culpa la tenéis ustedes que queréis pillar dinero por todos lados tío esque no veas valla 
#29184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no entiendo porque unos bancos si y otros no yo si no cobro hoy me devolveran recibos escrito al gestor de cajamar a ver que me contesta es una verguenza, el mes pasado que dia cobraste por caja mar?
#29185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Madrid y Caja mar cobrado 
#29186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado en Cajamar el día 4 . Osea que me estoi imaginando el lunes tan solo una vez el primero cobro en enero lo efectuó el día 28 que a mí me lo ingreso bien valla pero el anterior a este el día 4 
#29187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco lo entiendo mi esposa es Bbva y cobro hoy , en cajamar aun nada de nada y ya hoy no espero cobrar
#29188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cajamar has cobrado?
#29189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA Sevilla, y cobré anoche a las 4 de la madrugada, y mi marido ING también ha cobrado. Ambos hemos cobrado menos de lo que deberíamos, no entiendo el por qué, ya que no me aparecen las nóminas. Es mi segundo mes, pediré cita telefónica a ver qué me cuentan...
#29190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que ya hasta el lunes no cobramos el resto de Cajamar de verdad os lo digo pero que no debería ser asii valla