Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
893 / 3.125
#13381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jeje vaya gracias,ya bastante positiva he sido durante este tiempo ahora a descansar y disfrutar del peque gracias
#13382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo ING y mi pareja Bankia. Yo cobré de madrugada ayer y ella por la mañana. Imagino que habrás hablado directamente con el banco pero si no es así hazlo. Espero que pronto puedas disfrutar de tu paga. 
#13383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando hicisteis la solicitud?? yo la mandé el veintitantos de noviembre y me respondieron que esta aprobada el 30 del mismo mes
#13384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que estaba todo correcto por vía telefónica el 12/13 de noviembre aunque el sms no me llegó hasta el 3 de diciembre (a mi pareja el 11). Sin embargo teniendo bancos diferentes también, hemos cobrado el mismo día. 
#13385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien que suerte haber si cobro yo a lo largo del día para poder tener unas navidades dignas por que si no me veo con el árbol de navidad vació  y haber que le cuento al mayor menos mal que de comer por suerte no nos falta gracias a los abuelos si no entre la hipoteca los coches y demás recibos nse que sería de nosotros. Gracias y feliz navidad 
#13386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena, chica porque desde luego es una pena, pues mira se llevan diitas la mia nacio el 07/07...
Y también sin cobrar!! En fin hoy no ha sido a ver el Lunes... 🤞🏽
#13387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas gente ya he cobrado soy del BBVA, felices fiestas a todos, y los que no habéis cobrado suerte, en marzo estaré por aquí otra vez, xk me cogeré otros 15 dias pero esra vez no me va a pasar, la gente que haga como yo que se guarde dinero porque después llegan los retrasos y ahi que pagar muchas facturas, a mi me ha pasado, por eso lo pongo para que no le pase a mas gente
#13388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eh cobrado también  deuch bank feliz 😄  estaba de nervios 
#13389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun no he cobrado y soy de la kaixa
#13390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola compañeros una pregunta los que haveis cobrado es de noviembre no corresponde diciembre 
#13391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es de novienbre lo de diciembre se cobra ahora para últimos de diciembre
#13392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale yo la solicite el día 4 diciembre y mi hijo nació el 1de diciembre y no me ha llegado ningún mensaje aun aver si tenemos suerte cobramos todos a finales 
#13393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según me a dicho la del inss se cobra antes de finales de mes
#13394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Lurdes por la información 
#13395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te la tienen q aprobar antes del 25 de este mes para que te ingresen tu dinero en esta próxima nomina.