Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.330 / 3.123
#19936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es que tienes aprobada la prestacion. Ahora tienen que dar la orden de pago para cobrar. Llama al 915 421167 allí te lo diran
#19937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias
#19938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia Granada nada aún no me ha llegado tampoco SMS el mes pasado me llegó el SMS sobre las 10 y pico de la mañana del día 31 y cobré sobre las 8 y 15 del día siguiente 
#19939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa, sabéis si es que ya no mandan mensaje avisando de qué se hará el ingreso de tal día a tal día? Los dos meses anteriores me llegó un mensaje y este mes no... Se cobra igual te llegue o no? Gracias
#19940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me han colgado la nómina en la app es xk voy a cobrar supongo ? Es mi primer pago
#19941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y no es el tema pero deberían alargar la baja para la madre hasta los 6 meses que es lo que recomiendan sobre la lactancia exclusiva. En mi caso para mi marido han sido unas vacaciones muy bien pagadas ayuda con la niña 0.
#19942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco nada. La vez pasada cobré a las 4 de la mañana cuando mi banco me suele ingresar siempre a las 16:00. Soy Caja Rural de Navarra.
#19943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se cobra igual yo nunca he recibido sms. Este va a ser mi segundo pago
#19944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo. Mi marido solo ha cogido 6 semanas porque lo veían mal y sus 10 semanas se van a perder
#19945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues perdona pero eso no es culpa de nadie más que de tu marido, es un derecho de trabajador que tiene…y a quien lo vea mal, es lo que hay..encima ganando más! Estaría guapo 🤦🏻‍♀️. Esta es una de las razones por las que se igualaron las semanas de baja, para que no seamos sólo nosotras quien coja las 16 semanas y las empresas sepan que un hombre también tiene derecho a ellas y no estemos discriminadas nosotras…Y si, 16 semanas para una mujer es muy poco. 
#19946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mi me pasa lo mismo estos dos meses atrás me llegó el SMS y al par de día cobre, pero este mes no me a llegado SMS ni he cobrado nada. 
#19947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De acuerdo también contigo, pero si se cogía todas las semanas, seguro después iba a la calle. Deberían ser obligadas las 16, así no habría problema
#19948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que yo no estoy diciendo que sea culpa en GENERAL si haces comprensión lectora, verás que me refiero a mi caso. 
#19949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me importa cobrar ya todos 
#19950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas:
Por la experiencia, si tienes la nómina colgada cobras. Por lo general se cobra el último día hábil del mes, aunque eso depende de cada banco y su hora de cierre para operaciones telemática. Por ejemplo el mes pasado yo cobre el 29, este mes aún no he cobrado.
Los mensajes depende si tienes activado o no esa forma de comunicación con el INSS. Lo normal es que te llegue un día antes, aunque no siempre se cumple. El mes pasado, como ya he dicho, me pagaron el 29 mayo y el mensaje me llegó el 1 de junio.