Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.297 / 3.125
#19441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi me deben del 1al 9 de julio porq me e reincorpodo al trabajo…
Saben si me pagaran a mediadios o a final de mes?
En la app de mi targeta social solo me aparece el primer pago hasta 31/5 i me sale como extinguida… alguien sabe algo mas? Gracias
#19442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas he llamado al teléfono de informacion 915421176. Me han dicho q tengo la orden de pago desde el día 9/6 alguien sabe lo q tarda en aparecer en  mi cuenta soy cajamar
#19443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame hoy y tengo orden de pago de ayer
Y me han dicho que me entrara el dinero la semana que viene que suelen tardar de 6 a 8 días. Así que toca esperar.
#19444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si hay suerte para el lunes.gracias
#19445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me la aprobaron el 26/5 pone extinguida en pequeño también no se que sera
#19446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela 🤦🤦🤦🤦 disculpa... Y te pagaron a los dos meses de tener al bebé? O a los dos meses una vez aceptada la prestación? (Es decir, cuando te mandaron el sms) esque yo e dado a luz hace un mes y medio y me a llegado el mensaje con la prestación aceptada el día 7) y no se si cobraré ya este mes...... El día 24 hace mi hija dos meses.... Y necesito cobrar ya también por el tema de las facturas y eso... Como no me paguen voy a tener que ir a currar 🤦🤦🤦🤦🤦🤦
#19447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa!!! Si no lo has cobrado hoy, segurísimo que el lunes lo cobras.... La orden de pago ya la han mandado el dia que te han dicho... pero como justo mañana es finde.... Suele  tardar de 1 a cinco días laborables las transferencias así que el lunes seguro o martes como muy lejos!!!
#19448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias. A ver cuando entra el dinero. Ojalá sea mañana pero como bien dices es findesemana.
#19449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jejeje mi hermano me a dicho ahora que los sábados también pagan estas prestaciones... A él una de las veces le pagaron sábado dice...los domingos y festivos dice que no!!
#19450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que si te la aprobaron el día 7 de este mes hasta el mes que viene no cobras. A mi me la aprobaron el 25/5 y mi hijo nació el 23/4. Y tengo orden de pago de ayer 10/5.
#19451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mejor aún si pagan en sabado. 
#19452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo fui a preguntar al INNS si podía ir al trabajo antes de tiempo y me dijeron que no que hay que cumplir las semanas que firmaste. 
#19453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buaaa no me digas!! 🤦🤦 Y crees que será a primeros o ya el 25 de julio????  Que locura 🤦
#19454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro ese es el problema que te obligan a estar en casa y no te pagan 🤦 pero luego los recibos las facturas y todo ...muchas gracias🙂 
#19455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que te harán la orden de pago entre el 24 y 25 de este mes y el día 1 o 2 a cobrar.