Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
830 / 3.116
#12436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando contestan tannn rápido tardan un huevo en pagar a mi tardaron un mes y 15 días en aprobarme el 2 periodo pero en 10 días cobre
#12437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer aprobado el día 2 de noviembre yo el 27 de octubre ya ella a cobrado 21 días de octubre yo nada 🤷🏻‍♂️ 
Yo llame y me dijeron que a mediado de noviembre cobraría octubre 21 días y a último de noviembre cobraríamos noviembre 
#12438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si como había explicado antes...mientras hacía el trámite me faltaba algún documento y entonces me contestaban en 15 minutos por email...desde que reunirán todo correctamente..empiezaran a contestar de 3 en 3 días....hasta que finalmente recebi SMS...em mi seguridad social online está todo aprobado y tramitado y hasta hoy nada... finalmente me contestan a decir que mi orden de pago fue realizada el 28 de octubre y que tardaría 10 días hábiles en llegar a mi cuenta..hoy es día 14 de Noviembre y no llegó nada....les envíe email....sin respuesta hasta ahora....quien contesta no tiene la culpa...los obligan a eso... España está hundida...y el gobierno lo esconde para mantenerse más tiempo .....pero los cofres están pelados...las transferencias no se procesan porque las cuentas no tiene cobertura....si subiera que estaba así no había pedido la baja y pagaría algo a una persona para ayudar a mi mujer con el recién nacido...me salía más rentable....y al día de hoy tendría algo de dinero de mi nómina...menos mal que solo pedí 1 més.... si cojo los 3 estaría ahun más jodido.......
#12439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. 
Hoy sábado 14 de Noviembre, acabo de recibir el primer pago de la Seguridad Social.
Mi hija nació el 1 de Octubre y en la primera semana, solucioné todos los papeles y hasta hoy, no había cobrado nada.
Mi pregunta es sencilla. ¿A final de este mismo mes, cobraré también Noviembre? Espero que si.
Gracias.
#12440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Sevillanop. ¿Como sabes que son 21 días? ¿lo has calculado tú o hay alguna forma de descargar la nómina de este ingreso?
#12441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Borjape7.
Nuestro hijo nació el 28 de octubre, tramitamos la baja telemáticamente el 1 de noviembre a fecha 28 de octubre, y nos la aprobaron el 2 de noviembre.
Hemos cobrado un importe hoy también pero no nos cuadra.  
Esperamos cobrar lo que "falta" a final de mes también.
#12442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres mi mujer Santader a cobrado estando  aprobada después que la mía yo Bbva no e cobrado aún 
#12443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te mandaron antes un mensaje de que ibas a cobrar?? A parte del mensaje de aprobación 
#12444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en la página de la seguridad social en tu seguridad social con el certificado digital entras en apartado avisos y gestiones le das un poco abajo más información y te pone cuanto cobras y la retención que te quita y yo lo e multiplico por el día de nacer la niña asta el día 31 y me cuadra 
#12445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Sevillanop.
Yo soy ING y he cobrado hoy y mi mujer siendo del mismo banco ING, no.
Los 2 estamos aprobados desde 10 días después de nacer nuestra hija, pero hoy, sólo he cobrado yo y el mes de Octubre.
En las veces que llamé, me dijeron que se pagaría con carácter retroactivo, pero no fue así, por eso mismo he preguntado si a final de este mes cobraré de nuevo.
Caso aparte mi mujer, que sigue sin cobrar, así que volveremos a llamar el lunes.
#12446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He conseguido el documento pero a nosotros nos han pagado 14,06 días.
Sería 28-29-30-31 de octubre + 10 días de noviembre.
Supongo que el 30 de noviembre nos pagarán los 20 días faltantes de noviembre.
#12447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. 
No, no nos mandaron nada a ninguno y la sospresa a venido a las 10 de la mañana cuando a llegado un ingreso de la SS, pero sólo era 1 pago (mío).
#12448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues haber si tenemos suerte y el lunes cobramos los 2 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Yo pensaba que sería el
Banco hacer diferentes pues me llegaría el lunes pero Nose ya si usted es del mismo banco 
#12449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada a seguir esperando será esto es indignante 
#12450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo normal es que a finales de mes volváis a cobrar. Lo difícil es el primer pago después todo va con más regularidad.