Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
696 / 3.126
#10426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente últimos o primeros, según pille
#10427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero creo que hacían dos remesas al mes, los 10 y 25 algo así me dijo el INSS de Madrid, bueno cuando sea, será.

Gracias
#10428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, el 30/07 me llegó aprobada.
Gracias
#10429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien hace los pagos el día 5? 🤔 yo soy del bbva y toda la maternidad cobre el día 30 y mi marido igual 🤷🏽‍♀️
#10430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me dijo la tia pero se ve que no sabe ni donde tiene la cara la verdad.jajaja
#10431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

sii
#10432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad que mucho no se entera no 😂😂
#10433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaja pues no porque a dia de hoy sigo sin cobrar. Ya creo que hasta el prodimo pago... na de na !! Pero bueno 
#10434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo solicité la Paternidad el 13 de julio y el 27 de Julio me contestó la SS mediante un correo que le faltaba un documento el cual se lo mandé por correo, pero no me contestan ni nada ni me llega resolución ni mensaje, ¿que cobraré a finales de agosto? 
#10435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La resolución te debe llegar a casa con el informe de la aprobación y la cuantía diaria bruta, a partir de ahí, se cobraría en la siguiente remesa, que  creo que será a finales de agosto, sino finales de septiembre, en principio.

#10436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que si tienes clave para hacer las cosas por internet debes meterte en gestiones y adjuntar ahi la documentacion solicitada. Ahi te ponen si te lo han aprovado y todo.suerte 
#10437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La carta no siempre llega,a mi marido a mí a día de hoy no nos a llegado nada y ya hemos terminado de cobrar. A nosotros cuando nos la aprobaron nos mandaron un sms ... 
#10438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo realicé la solicitud de prestación por paternidad el 23 de Julio y en el portal de Mi Seguridad Social aparee que sigue pendiente de trámite. ¿Alguien sabe aproximadamente cuánto tardan y cuándo cobraría en este caso?

Gracias.
#10439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo lasolicite el dia 21 de julio y me laaceptaron el 29
#10440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por contestar, aunque me deja más intranquilo porque ya han pasado más días de los que tardaron en tramitártelo a ti, quizás al ser Agosto estén bajo mínimos... tampoco hay mucha alternativa a esperar...

Es lamentable el servicio, mi pareja no tiene forma de hacerlo Online y al solicitar cita previa selecciones lo que selecciones siempre aparece ya durante varios días: