Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.232 / 3.126
#18466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los banco no tienen nada que ver. El problema es el emisor. El pago se lanza por paquetes y pueden ir por apellido, fechas, etc. Si no cobramos a lo largo del día de hoy, ya para el lunes.
#18467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que sea del Santander de andalucia y halla cobrado???? Yo todavía nada de nada y es raro 
#18468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema no está en el banco, está en el emisor. En este caso, la seguridad social. Si han lanzado los paquetes de pago por fecha, por apellidos etc. si no llega a lo largo del día de hoy, ya será el lunes.
#18469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA madrid cobrado! 
#18470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah aunque me haya llegado el SMS el miércoles no?? Es que es la primera vez q voy a cobrar y estoy perdida 
#18471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días  que letra es tu primer apellido gracias 
#18472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ha sido aora el cobro
#18473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi en el SMS  me ponía al día de hoy pero nada aún a lo mejor se cobra al día de hoy 
#18474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pone próximamente y me lo mandaron el miercoles
#18475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando para cobrar la parte que me queda de la baja de paternidad. El primer periodo lo cobre según nació mi hija (4 semanas) y ahora el resto. He llamado al bando y me han dicho que depende de la seguridad social y no del banco por eso hay gente del mismo banco y unos lo cobran y otros no. ¿Qué criterio han utilizado? fecha, apellido, expediente. no lo sé. Yo solo sé que el primer periodo lo cobré un día 2 de diciembre. Eso de que el ultimo día hábil del mes. No lo tengo claro. Yo creo que empiezan a pagar ese día. pero a ti te puede tocar dos días después. Es mi humilde opinión.
#18476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ami igual 
#18477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual banco Sabadell de Barcelona y sin cobrar también yo dudo ya que a lo largo del día se cobre
#18478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días soy de caixa noo cobrado auon  Valencia 
#18479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La D
#18480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e llamado a mi banco y me a dicho que a las 12 hay otra remesa de nóminas..ojalá lo tengamos prontito