Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
675 / 3.119
#10111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Durante el estado de alarma si que era así,un solo día de pago porque nos pilló a mi marido y a mí ... pero desde el mes pasado hay gente que a cobrado con orden del día 10. Que normalmente son para los primeros pagos,luego los demás es a mes vencido 
#10112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí, me han pagado hoy. 
#10113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te aprobaron la solicitud??y qué banco eres?
#10114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya an vuelto a cambiar la orden de pago de los 100 euros a madre trabajadora 🤦🏻‍♀️ Con fecha de hoy,si no cambia otraaaa vez mañana lo cobramos. Un día voy a pedir cita en hacienda solo para saber porque hacen eso 🤷🏽‍♀️
#10115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me ha llegado ninguna carta, el día 24 de mayo tuve a mi bebé, no he cobrado nada, ni yo ni mi marido estoy desesperada 
#10116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No recibí ninguna carta, todo me lo tramitó mi jefe 
#10117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi bebe nació el 21 de marzo, a día de hoy no he cobrado nada, A mi el otro día me dijeron había ordenes de pago el día 10 y que esta semana cobraríamos, cosa que Yo aún no he hecho, y ayer al llamar me dijeron que los que tienen orden el día 10 hasta el 25 no cobran, así que ya no sé ni a quien creerme, ni cuando pagarán, pero con un bebé, y que estemos tantos meses sin cobrar ya es desesperante 
#10118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo aprobaron el 30 de junio.
#10119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi banco es la caja rural
#10120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes si te dieron orden de pago el día 10?
#10121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 21 de mayo,lo solicite el 27 me lo aprobaron el 11 de junio y el día 2 de julio cobre todo.

#10122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso ya no sé xq entraba en la página y no me ponía nada. Mi bebé nació el 26 de abril y hasta el 30 de junio no lo tenía aprobado. Ahora me han pagado mayo, junio y los días correspondientes de abril junto.
#10123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me aprobaron desde enero y me pagaron 4 semanas pero falta que me paguen mayo y junio :(
#10124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q raro.... porque una vez q te hacen el primer pago eso ya será hará automáticamente.
Yo d momento solo he cobrado el primero ahora me tocaría el 2, ya os diré
#10125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias mi banco la Caixa y todavía nada