Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
756 / 3.125
#11326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, a mi también me aparece reflejado ya en el histórico de recibos el mes de septiembre. 
#11327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de sevilla que le aparezca?? 
#11328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de dos hermanas (sevilla) y si me aparece 
#11329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo terminaba mi paternidad el 26 de este mes pero he solicitado mediante un escrito la ampliación de paternidad por hospitalización de mi hijo ya que estuvo 17 dias hospitalizado, me dijo la SS en una cita que concerté que tenía que solicitar mediante escrito la ampliación y no se nada, ni me han contestado... Alguno en mi misma situación o sabe como proceden en estos casos? 
#11330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha alguien le ha llegado el sms o a cobrado?
#11331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento por Tenerife sin cobrar nada... Toca tener paciencia. 
#11332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas este mes ni sms ni nada k tension jajajaj 
#11333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy abre y cierra la aplicación del banco en el móvil que en una de estas el teléfono corre de mi.. Jejejjeje
#11334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien puede dar el número tl antecion al cliente de la seguridad social
#11335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565
#11336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala tengas suerte y respondan. A mi con ese numero ne dicen k no esta disponible en estos momentos 
#11337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también me acaba de aparecer la nómina del 01/09 al 30/09 en la tarjeta social digital.
#11338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas.
Dos dudas. En la app, me aparece en el apartado historico el importe de la nómina en bruto, ¿cuanto hay que restarle a lo que  nos van a ingresar?
Y después, en mi casa baja de paternidad, he pedido los 28 días obligatorios. Y las otras semanas las cogeré de aquí a unos meses. En la App pone prestación extinguida. Que quiere decir? Entiendo que para pedir el resto de semanas tengo que volver a presentar toda la documentación?

Muchas gracias. Espero que todos vayamos cobrando estos días y podamos respirar un poco. Un saludo
#11339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Extinguida por qué solo solicitaste las 4 semanas obligatorias.te faltarán 8 ,las puedes solicitar cuando quieras...yo diría que no hará falta presentar todo,ya tienen todos los papeles...solo habrá que solicitar las semanas que te faltan.yo lo pide todo seguido,haber si alguien más te puede sacar de dudas!!!
#11340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si, en principio debes presentar otra vez toda la documentacion.
Una pregunta las nominas solo se pueden ver en la app? Xk yo no tengo clave y era por saber si con certificado por la web de mi seguridad social aparece tamnien las nominas?