Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
746 / 3.127
#11176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si los 100€ en la pagina de agencia tributaria 
#11177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Buenos dias!! Se que este no es un sitio para pedir ayuda, pero estoy ya desesperada, aun no he cobrado nada de mi ERTE ni los 100€ de madre trabajadora. Soy madre soltera y ya me he gastado todo mi ahorro, no he cobrado aun mi ERTE desde Julio y sigo esperando los 100€ pero estoy ya sin leche y pañal de mi bebé. Tengo otra niña de 11 años y ya no se donde sacarme el dinero. Si alguien puede ayudarme, te lo prometo que os lo devuelvo. Ya lo debo a todo el mundo y yo llamando al SEPE todo el dia y nada. Por favor, si alguien puede ayudarme. Muchisimas Gracias a todos! 
#11178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas me parte el alma leer esto ojalá te puediera ayudar pero yo estoy también fatal de alquiler con dos nenas de 4 y 6 años y un bebé de dos meses apenas cobro 200€ de maternidad y vivo de alquiler mi pareja en paro lo unico que te puedo aconsejar es ir a servicios sociales hablar también con el alcalde o alcaldesa de tu ciudad o municipio y a Cáritas entre todos eyos te podrán ayudar ojalá y te vaya bien y se soluciones tus problemas un abrazo y besos
#11179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Muchas Gracias!! Yo tengo la cita en servicios sociales la semana que viene, lo que pasa es que hoy justo tengo que comprar la leche y el pañal, es lo que me urge ahora.. es que ya lo debo a todo el mundo para pagar mi alquiler este mes. 
#11180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches!! Estoy alucinando con todo lo que estoy oyendo!!! Cómo puede ser que haya gente que lleva tres mese sin cobrar!!! Nosotros nació nuestro hijo el 29 de julio hicimos los papeles en presencial el 14 de agosto y estamos sin cobrar ningún o de los dos llamamos y nos dijeron que todavía no habían ni tramitado papeles ni nada que están saturado que tuviéramos paciencia de esto hace ya más de dos semanas no tenemos sms no tenemos carta.... Alucino mi marido es BBVA y yo Caixa y nada de nada ... No pueden dejar a las personas desamparadas e está forma con críos a los que alimentar y mantener!!! Y encima leo que hay gente que ya están cobrando y lo han tramitado más tarde!!! Pregunto lo mismo que alguien por aquí que lo a echo que criterios toman para esto??? 
#11181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Acabamos de cobrar prestación maternidad y paternidad del 22 al 31 de agosto. Supongo que para principios de octubre cobraremos mes entero de septiembre. Banc Sabadell.
#11182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Caixa y este mes aún no he cobrado? Alguien de Caixa que si haya cobrado?
#11183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me alegro.ojala que cobremos los que faltamos..yo soy de esa fecha también,del 23/08 .tengo la Caixa y aún nada de nada!!
#11184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar.del 23/08 al 31/08
#11185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué banco eres
#11186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ver a Cáritas eyos te podrán ayudar asin estoy yo también y a día de hoy mire en el banco y no hay nada ingresado
#11187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso quisiera yo saber....es indignante...
#11188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa. a mí me la aceptaron el 29/08.y hoy cobre los 9 días del mes pasado.del 23/08 al 31/08.espero que el mes que viene me paguen lo de este mes.suerte a todos!!
#11189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches a todos,
Mi nombre es Jesús, fui padre en febrero, tanto mi mujer como cobramos en marzo la prestación sin problemas. Yo decidí partir las 12 semanas en varios periodos. El último periodo lo disfruté desde el 6 de al 2 agosto, 4 semanas. Conclusión todavía no he visto ni un duro de este periodo y estamos a día 21 de septiembre.....me gustaría saber si hay alguien en la misma situación que yo o parecida, o si me podríais dar alguna solución o telefono al que llamar. Yo la solicité en Ruzafa, València. En marzo ya recibí la carta y el sms.
#11190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi me pagaron el dia 31 de agosto la siguiente nomina que la cobraria el 30 de septiembre?