Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
923 / 3.124
#13831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

acabo de cobrar banco sabadell murcia ojala cobreis todos hoy
#13832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien a cobrado? Por que yo acabo de llegar del Banco y no tengo nada... Esto es desesperante... 
#13833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo de Albacete me mandaron el mensaje de proximamente cobraras el 28 diciembre y acabo de mirar y nadaa.. Esperemos cobrar antes que acabe el año, en mi caso 2 meses sin cobrar ya esta bien
#13834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING y aún nada .. a ver si ingresan que ya está bien...
#13835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido cobró hoy lo de este mes ( banco ING ) y desde Alicante.Ayer le llegó el sms de cobro inminente... Por si os sirve de ayuda..


En cambio yo..aun tengo pendiente de trámite la prestación 🙄 . Parto el dia 17/11 y la presenté online el dia 19/11 y nada por ahora .Mi pareja lo presentó una semana después que yo y se lo aprobaron a los dos dias 😅...que tocada de huee..

Ánimo a todoss

#13836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sevilla Caixa cobrado 3 meses desde octubre y mi mujer también suerte a todos y feliz año
#13837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias.. A ver si cobro hoy si tu marido es de ING y ha cobrado a lo mejor tengo suerte...
#13838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo 2 meses sin cobrar... Y nada... Y tengo 3 niños en mi casa y una de 1 mes y medio y necesito dinero urgente.. Así que aver si entre hoy o mañana lo tenemos.. 
#13839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia valencia y nada aún ni madre trabajadora ni maternidad    
#13840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Gerona que a cobrado? 
#13841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola..increíble esto ya.desde septiembre,y nada aún.que verguenza
#13842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dsd mallorca, les he escrito por mail y m han contestado a las 2 horas
Dsd mallorca, les he escrito por mail y m han contestado a las 2 horas
#13843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , 

Me pasó algo similar. Hay que quejarse varias veces por correo y así van avanzando. 
Nosotros tuvimos nuestro hijo el 08/09, presentado la solicitud 2 días después. 2 meses y medio esperando hasta que empezaron  a pagar. Lo de llamar no ayuda porque dependiendo de quién contesta, te dan info o otra y no pueden tramitar el expediente directamente.
#13844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamooooosss compañeros que vamos a cobrar todooossss seguro...!!!!! Mucho animo y no hay que decaer que nuestros niños nos no vean malamente de animos. 
Vamos hacerlo por ellos...💪💪💪💪💪
#13845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya e cobrado ibercaja