Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
745 / 3.123
#11161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al fin he cobrado! (BBVA) 
#11162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros estamos igual, sólo hemos cobrado los 100 €,  cuando recibiste la aprobación? Nosotros el 8 y 9 de Septiembre quizá es muy justo para el pago del 10... y ya entramos en el de final de mes. 
#11163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si.. solo la de 100€. Pues a mi marido el día 4 de septiembre y a mi el 7 de septiembre nos llegaron los SMS. En un rato llamaré a ver si encuentro número que no sea de pago y sino llamaré igual a ver que me dicen.
#11164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también lo intentaré aunque es casi misión imposible!


#11165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me gustaría saber si alguien de los que ha ya cobrado o recibido la confirmación presentó la solicitud telemáticamente. A nosotros nos la presento vía online un gestor y no se si influye en algo. Desde el 10 de Agosto y aún no hemos recibido carta. Si podéis ayudarme, gracias.
#11166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo presenté telemáticamente y he cobrado hoy. Envié toda la documentación la primera semana de agosto
#11167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llamaron ayer de la seguridad social porque coji cita para que me llamarán, y me dijeron que ellos dieron la orden el día 10 que cobraría a partir del día 20 al 25, que taldan 10 a 15 días 
#11168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Y recibiste carta o sms? Hoy he llamado y me han dicho que si en 10 días no he recibido aún nada entonces abren incidencia para reclamarlo porque todavía a ellos no les ha entrado, que están tardando en contestar unos 45 días. 
#11169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía están peor ahora !!! Yo di a luz un 24 de febrero,tenía cita el 17/03 pero con el estado de alarma me lo cancelaron ... odisea para la clave de mi marido que no había modificado el número de teléfono para la clave. Lo hice todo de forma telemática el 16/03 para los dos,a mi me la aprobaron un 25/03 y dieron la orden del primer pago ese mismo día y cobre el 30/03 desde que nació hasta ese día ( los siguientes pagos orden el 25,en cuenta el 30) A mi marido aprobado el 1/04 ( sin orden el día 10 porque en pleno estado de alarma le digeron que era un solo día de pago,lo llamaron a él de la SS para decirle eso ) orden de pago el 25/04 en cuenta el 30 con todo lo atrasado ... le quedaban 17 días que se lo pagaron el siguiente día 25. Me puedo dar con un canto en los dientes la verdad,porque fue en pleno estado de alarma con el caos que había.
#11170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibí carta a finales de agosto
#11172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 28 de julio, esa misma tarde lo tramité telemáticamente pero sin adjuntar ni certificado de empresa ni registro del niño. Envié los adjuntos una semana después aprox....por eso te decía q primera semana de agosto y, a finales de mes, fue cuando me llegó la carta...sms yo no he recibido.
#11173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias. Pues mi expediente lleva más retraso porque aún no he recibido nada y tampoco tienen ellos datos aún, yo hasta el día 10 no mande nada, con suerte a ver si pronto.
#11174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soi de la caixa i aun no an pagado los 100 e . soi de tarragona
#11175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suerte y ánimo!