Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
7 / 3.126
#91

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esta madrugada ya cobré, soy de Comunidad Valenciana y mi banco es Evo.

#92

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a ver si espavilan, que la gente tiene cosas que pagar... Por lo menos me da tranquilidad ver que no soy la única a la que todavía no le han pagado!

#93

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi se me acababa la maternidad el 25/02 así que espero cobrar estos 25 días ya porque mi empresa me ha pagado correctamente del 26 al 28 sin problemas. Pero al ser caixa nis tarda mas no?

#94

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas soy de Barcelona! Todabia no he cobrado la maternidad soy de caixabank! Llame y más transferencias están echas desde el 25 y que llegarían a muy tardar el 5 y todabia nada. Ir diciendo haber si tenemos suerte que en Barcelona no nos quieren hacer ingreso jajajajjaa.

#95

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la misma situación estamos. Es vergonzoso que retrasen de tal manera todos los ingresos de una casa cuando muchas liquidaciones son a inicios de mes.

A ver si hay suerte y llega hoy antes de que finalice el dia

 

#96

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de granada y ni mi marido ni yo hemos cobrado.vaya desastre

#97

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo bbva, soy de barcelona y todavía nada de nada ☹️ Tengo que pagar el alquiler 😡 yo veo que hoy no tiene pinta.

#99

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni en Barcelona ni aquí en tenerife!! Soy de Caixa y aún no me han ingresado esto va de mal en peor

#100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo mirando pero nada de nada. Pedí fecha para ir a l ssocial y me dieron para el 7... espero que paguen antes de ese dia.. vaya cachondeo

#101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te ingresaron porque a día de hoy 05/03/ 19 no me han ingresado

#102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Día 5 y sigo sin cobrar mi pension por ofrandad

#103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi ultimo mes es el de marzo cobrando, concretamente se me acaba el dia 14 la maternidad.
Yo soy de la caixa.
Pues que ratas si este mes pagan menos!!

#104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ?

#105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada... soy del bbva de barcelona miro y miro, ni rastro del ingreso 🤷‍♀️ Hoy no tiene pinta. Encima de cobrar menos este mes, tarde.