Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
12 / 3.116
#166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado acabo de mirar ahora a las 9:00 y soy de bankia de castilla y leon

#167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Día 7 y sin ver un céntimo!! Alguien más de Tenerife q siga sin cobrar??? A ver como pago el alquiler este mes...

#168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de tenerife seguimos sin suerte!

#169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía la fecha en la que estamos y nada de nada nos tienen olvidados en Tenerife

#170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí se fueron de carnavales y se olvidaron de nosotros, a día 7 y sin cobrar es una locura

#171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a esos que pagan las maternidades etc.... no les voy a decir en que se pueden gastar su sueldo ( el cual desde el día 28 seguramente hayan cobrado ) tengo 2 bebes cosas que ir pagar y a esta gente se la trae floja todo como ellos ya han cobrado 🤬

#172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tan buenos para cobrar que ya ha día 1 te mandan facturas y si es dinero del estado te cobran si tardas mucho en pagar pero nooooo cuando es al revés le suda la polla. Acá en madrid por lo respecto a mi nada de nada mi casera está que flipa.

#173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo, espero que lo del día 10 sea una broma...
Porque menuda tomadura de pelo, cuando hay cosas que pagar, a ver quien Le explica a los del banco el retraso.
Porque a mí el recargo me lo mandaran y lo tendré que pagar por la incompetencia de l administración.
Vaya por dios....

#174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con el inss y me dicen que el pago está emitido desde el día 28 y los ingresos tienen que estar en cuenta a lo largo del día de hoy y como muy tarde principio de la semana que viene. A ver si es cierto y ya mañana todos hemos cobrado

#175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya cobre soy de caja rural pero q vergüenza cada mes más tarde 🤦‍♀️

#176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno ya van llegando a las islas 🤣 me rio por no llorar!

#177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicas!!!! La Caixa tenerife Cobrado!!!! Al fin

#178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias chicas por informar!! Me imagino que el resto de los bancos será mañana pero ya una se queda más tranquila

#179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siiiiii por fin

#180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de la caixa acabo de cobrar 👏👏