Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
5 / 3.126
#61

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como se puede reclamar?
Mi hija nació el 7 de enero, me entraría? Sólo necesitas esos dos requisitos? Gracias!

#62

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Barcelona

#63

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si solo eso llama por teléfono a hacienda o pide cita previa por internet

#64

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces son deferentes, a que el tercer hijo nos dan 1000€ cada año hasta que cumple el hijo 6 años

#65

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo vivo en Vizcaya y no he cobrado la maternidad

#66

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy como tú, el mes pasado el día 1 y este mes aún nada!!!!

#67

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA

#68

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola... alguien más que hoy, ya a día 5 y a estas horas, todavía no haya cobrado? Empiezo a preocuparme.. Suelo cobrar la baja el día 4 de madrugada, soy de Barcelona y cobro por el BBVA... :(

#69

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, aún no me han ingresado la baja por maternidad y se me acababa el 25/02. Normalmente lo ingresan a final de mes pero este mes se están retrasando. A mi los 100€ me los pagaron al mes siguiente de que naciera mi hijo y normalmente es el 20 y pico de cada mes. Saludos

#70

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días sigo sin cobrar mi maternidad a alguien más Le pasa?

#71

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dia 5 aun sin cobrar y es mi ultimo mes y yo los meses anteriores los cobre 1 o 3 no mas tarde soi de caixa bank

#72

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, este mes es el primer cobro de la prestación la solicite el 27 de febrero, suele retrasarse tanto la paga de la prestación porque ya estamos a día 5 y nada tengo entendido que pagan primero por Bankia, alguien de bankia ya ha cobrado?

#73

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco ! Ya les vale

#74

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es el primer mes que la cobro entera el mes pasado la cobre el.dia 5 la parte proporcional pero ya les vale deberían de pagar el último de mes

#75

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado. Vivo en Barcelona y soy ING. Mi bebé nació en Noviembre, este es mi 3 pago.A ver si hay suerte y nos llega hoy, porque el alquiler no perdona y al final hay que tirar de ahorros( que no siempre se puede tal y como está todo)