Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
48 / 3.120
#706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y se hizo el milagro 🙌 en La Caixa de zaragoza me han ingresado hoy!!suerte a l@s demás y sino dar x saco que son los bancos los que lo retienen🤬

#707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por ING tambien hemos cobrado tanto mi narido comp yo. Espero que los demas vayais cobrando tambien hoy a lo largo del día.

#708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo soy de ING y no he cobrado. Mi mujer de CaixaBank y tampoco, que vergüenza...

#709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la Caixa y nada tampoco

#710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING y tampoco he cobrado aún , espero que cobremos mañana porque hay que pagar cosas.el mes pasado me ingresaron el día 21 la mitad y el día 2 la otra mitad, que fue el primer mes de maternidad.
Yo pregunté el mes pasado y me dijeron que mandaban transferencia los días 25 , que suele tarda unos 7 días en que nos llegue.

#711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me parece una vergüenza todo, una unidad familiar se queda sin cobrar por la gestión que se hace, dan ganas de mandarlo todo a la mierda

#712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Yo soy Unicaja de Cádiz. Aún nada. Suelo cobrar a partir de las 4 de la tarde. Si lo recibo hoy aviso. El mes pasado cobré el dos...

#713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No pues ya hoy no esperemos cobrar,otro día más,esperemos que mañana si porque si no en el finde ya sí que no cobramos

#714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado ....de madrugada ¡! Soy de la caixa

#715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado de madrugada¡! Soy de la caixa ...Alicante

#716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo sigo sin cobrar, no lo entiendo en fin habrá que esperar a ver si antes del finde cobramos.

#717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro de madrugada cobro yo siempre,yo también soy de la Caixa, no entiendo xk unos si y otros no

#718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo soy de la Caixa de Lleida y todavia nada. Esperemos cobrar hoy o mañana.

#719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank de Barcelona, tampoco he cobrado todavía...

#720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también de Barcelona y nada. No quieren que cobremos