Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
91 / 3.115
#1351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Bantierra Zaragoza se cobró la maternidad el sábado 30.
#1352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! En País Vasco alguien ha cobrado ya maternidad y/o paternidad? Con qué banco en caso afirmativo? Yo tuve al bebé a principios de octubre, el 4 de noviembre hicimos la solicitud  y ahí nos dijeron que a finales de noviembre nos pagarían... el 29 recibimos sms y nada más. No nos han pagado! Me parece vergonzoso que andemos así y encima cada vez que llamo me dice que está todo el mundo ocupado. Cada hora 
#1353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros aun nada habrá que esperar
#1354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, si ya as recibido el sms, quiere decir que ese día dieron la orden de pago, y que maximo en 10 días te llegara el dinero..
Al menos en nuestro caso fue así. Nuestra hija  nacio el 1/9 presentamos papeles el día 8/9  (por internet) el día  4/10 aprobaron la solicitud. El 7/10  nos llego el sms y cabramos el 17/10
#1355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien le han pagado ya los que hechaton la solicitud este mes de noviembre, nosotros aun no hemos. Cobrafo
#1356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía nada, acabamos de recibir en casa la notificación y da risa leer que te pagan  a mes vencido... en fin. Nada
#1357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola 
Perdona como puedes mirarlo
#1358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que te refieres con a mes vencido?

#1359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi novia todavía no le han pagado tampoco todavía es de ING zaragoza, nos dijeron en el INSS que hacían las nóminas el 25 pero que si se aprobaba después de esa fecha hacían la nómina al siguiente fin de semana y pagaban en la semana entrante que no esperaban a final de mes así que a ver si hay suerte y le pagan mañana a ella se lo aprobaron el pasado día 26
#1360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a ver si es asi, a mi me la aprovaron el 28 y a mi marido el dia 2 x la tarde al final le llego el sms y hoy la carta, si me dieran un euro x cada vez q miro la app del banco tendria ya otro sueldo...
#1361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, nos llego ayer el mensaje de la seguridad social informando que el expediente era favorable, nuestro hijo nació el 18 de Noviembre. Nuestra consulta es: cobraremos los dias de Noviembre en breve o lo acumulan junto al pago de Diciembre?? És subrealista la situación por la que tenemos que pasar hasta cobrar...esto deberia ser automàtico...no estamos en situación de estar sin cobrar hasta 2 meses...

#1362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nosotros hemos ido a la oficina i se lo aprobaron el día 27 i nos han dicho que hasta finales de mes las dos juntas que ja habían cerrado nominas
#1363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo ja confío que nos pagan a final de mes los dos. Meses no. Creo que cobremos antes
#1364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los dos. Meses juntos no? Os oagaran
#1365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hemos cobrado