Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
671 / 3.116
#10051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda que tengo si mi hijo  nació el día 7 de junio, y me a presentar solicitud de PATERNIDAD en dia 25 Junio y aprobada en dia 26 Junio , cuando va cobra y pagan desde ese día hasta el día 25 o hasta el día 31?
#10052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque todavía no ha cobra nada.... 
#10053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan el mes de julio completo con la orden del día 25 ( en tu cuenta bancaria a finales o primeros de mes ) y y todo junio desde el día 7. 
Lo que no sé,cómo te lo aceptaron el dia 26 si dan la orden el día 10 te lo pagan completo y el día 25 el resto. A ver si alguien que más o menos esté como tú te ayuda. 
#10054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aprobaron mi solicitud desde enero y terminé mis 12 semanas de baja en junio pero aún no me han depositado 🤔
#10055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te an pagado nada?
#10056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece tan injusto...no podemos hacer nada? Es un dinero que se cobra porque llevamos años trabajando y deberíamos cobrarlo desde el primer día de la baja o el nacimiento del bebé.yo llevo dos meses y ya se me hace duro,mis facturas de teléfono han subido 50 € al mes mayo y lo mismo en junio para no recibir ninguna respuesta...no hay derecho a esto.yonla presente el 13 de mayo y aún no está tramitada y ya no tengo esperanza de que me paguen antes de tener que trabajar de nuevo...no podemos reclamar en ningún sitio o es que no lo sabemos?
#10057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pagaron las primeras 4 semanas en febrero pero de mayo y junio aún no
#10058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Comencé mi paternidad el 7 de junio de 2020 y mi aplicación fue aprobada el 26 de junio de 2020. Volví a trabajar el 6 de julio de 2020 porque solo solicité las primeras cuatro semanas. ¿Cuándo me pagarían?
#10059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me paso algo similar yo lo presente en marzo y hasta junio no tenía nada no sabía que había pasado llamaba y nadie me podía decir en qué estado estaba el trámite así que pague un gestoría en la quincena de junio y ahora el 2 de julio me la aprobaron aún no sé cuándo me pagarán y ya no estoy de baja realmente lamentable
#10061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en las mismas, desde el 21 de marzo, hasta el 3 de julio no me la aprobaron, y ayer se acabó mi baja. Y aún no he cobrado nada, como si viviésemos del aire.
#10062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente yo me tuve que gastar lo de gestoría para que al menos me lo aprobaran de echo lo tengo aprobado el 2 de julio pero ve a saber tu cuando me lo depositan
#10063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual en estos días cobras porque como ya as terminado te dieron la orden el día 10. Espero que tengas suerte,si tienes clave permanente puedes ver tus órdenes de pago en la app tarjeta social universal 
#10064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es raro, “lo normal” es que ,si ya as cobrado 1 vez sean pagos consecutivos ... lo difícil es que te la tramiten,que la aprueben y que te hagan el primer pago. 
#10065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias.... Tengo pero no me salir.....siempre salir no hay datos disponible