Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
677 / 3.125
#10141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al igual a mí sí que me entraba en la orden del día 10 porque a mi se me acababa la baja ese mismo día, porque a mi 2 de ellos me han dicho que está en la orden del día 10, y a mi me la aceptaron el día 3de este mes. Pero claro uno de ellos me dijo que está hecha la orden de pago, y ya cerrada la prestación y puesta en n alta
#10142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo nos queda ir mirando porque ya te digo hay gente con las resoluciones a primeros de mes y han entrado en la orden de pago del día 10.... Yo si cobro también aviso 
#10143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me ha llegado el pago a las 8h de la mañana. Es la prestación por paternidad. 
#10144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Cornellá de Llobregat no pagan 
#10145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero fueron muy puntuales para descontarme el pago de hacienda, ahí ellos solitos te llaman, sin demoras, sin papeleos  sin esa burocracia engorrosa, felicidades al gobierno 
#10146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo intento desde el lunes..  y nada, y no me ha llegado nada ni sms ni carta ni nada pero es que a mi marido tampoco le han pagado aún 
#10147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes si esta aprobado? Mi jefe ha llamado y le dicen que esta todo bien 🤷‍♀️
#10148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de ver el pago,me ha llegado en la hora de la siesta (entre las 15-17)la Caixa
#10149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te lo aprobaron a ti? 
#10150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es la baja por maternidad o paternidad? 
#10151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo aprobaron el 2 de este mes,es maternidad.
Lo solicitamos el 18 de junio(por el sitio web trámites de nacimiento que te lo hacen todo)a mi marido se lo aprobaron a la semana y cobró el día 1.
#10152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido se lo aprobaron el día 1 de este mes y me han dicho que al entrar después del día 30 de junio que ya entra en el pago del día 25 no entiendo nada.... De donde eres? 
#10153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro que te entra, y te llegará pronto el pago también, solo tenemos que esperar 
#10154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me mandaron un SMS el día 30 de junio avisando de que estaba aprobado y esta semana, la resolución a casa. Lo que puedes hacer es hablar con ellos por correo electrónico. Yo, todas las veces que me he comunicado con ellos es a través el correo aunque tardan unos 6 o 7 en responder.
#10155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Madrid,hacen un poco lo que les sale del pie porque nosotros mandamos las dos solicitudes juntas y ya te digo que a mi marido se lo hicieron antes