Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.895 / 3.127
#28411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuánto tardaron en aprobaros la solicitud de baja?
#28412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo contigo y como dices yo cobre ya pero es injusto todos necesitamos el dinero y no solo eso es que es nuestro nos corresponde es una buena idea crear la plataforma si nos dejamos seguirán haciendo lo que les de la gana 
#28413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, me han aprobado la ayuda por nacimiento de hijo los 1000€ el dia 24 de febrero, alguien sabe cuando la cobraria?
#28414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo desde jerez y caixa NADA
#28415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si tienes toda la razón, yo aún no he cobrado y estoy prácticamente a 0 con un bebé que prácticamente no puedo comprarle nada si no fuese por la ayuda de familiares a parte de los gastos comunes de una casa, creemos la plataforma o lo que sea para que esto no se vuelva a repetir porque es una vergüenza, son unos cañallas aunque se justifiquen con lo que sea es que me da igual a ellos creéis que les importa? Están en sus casas calentitos o de cachondeo por ay con el frigorífico lleno los recibos pagados y los niños bien alimentados 
#28416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se me acaba el permiso el dia 11 de este mismo mes, quisiera saber si liquidan esos 11 dias tras acabar el periodo o al cierre del mes. Si alguien lo sabe agradeceria respuesta. Saludos!
#28417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en 2019 la pedi y tardaron 1 año, eso si, era de la generalitat de cataluña
#28418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Ami me lo aprobaron el 27 de enero y cobre el 8 de febrero con suerte cobras este mes 
#28419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chic@s, alguien Caixa baleares a cobrado? 
#28420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

muchas graciias por tu respuesta, ojala tenga esa suerte
#28421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual soy io.se me acaba este mes en 10.Alguien sabe??
#28422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa puerto serrano(cadiz) nada de nada esto es una verguenza
#28423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo la presentamos presencialmente el 25 de Enero y el 1 de Febrero ya la tenía aprobada y mi marido el día 27 de Enero. Somos de Ourense.
#28424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches quisiera saber si al pedir anticipada los 100€ por familia numerosa hay que esperar a respuesta o directamente la ingresan...y si responden cuanto suelen tardar?gracias
#28425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tardo Alós dos meses cobre