Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.225 / 3.123
#18361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Somos Banco Santander tb los meses anteriores ha sido: mensaje recibido por la mañana entre las 9 o 10 de la mañana y al día siguiente antes de irme a dormir miro la cuenta y ya lo tenemos asik seguro que esta noche lo tenemos porq el sms lo recibimos el martes, perdona lo recibimos ayer el sms 
#18362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soi sabadell tmb pero en bcn i aun no hemos cobrado
#18363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank en tarragona aun nada
#18364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii, al día siguiente o como mucho a los 2 días como en este caso que supongo que lo cobraré mañana a partir de las 00h.
#18365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja cobrará ésta madrugada, al menos así ha sido durante los dos meses anteriores, mañana por la mañana ya lo tendras en cuenta
#18366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si caixa no ase cobros los sábados si no me lo ingresan esta madrugada cres k lo ingresaran el sábado xk el lunes es fiesta asinke tmpoko
#18367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , alguien me podría ayudar con 50 euros ? Es que tengo dos gemelos y aún no hemos recibido el pago desde hace 2 meses y no entiendo porque ? Alguien sabe algo a mi me han aceptado todo y me dijieron que lo iba a cobrar en una semana después de q te mandan la carta y los sinverguenzas ni contestan ni me dan respuestas y aquí estoy si. Pañales ni dinero ni nada estoy desesperada si alguien que me quiere ayudar le mando mi correo y le paso fotos y todo de cómo tenemos la nevera de vacía y me pongo a llorar y todo mi número de teléfono es este 682659898 abrirme por el whatssap quien me quiera ayudar ya no sé a quien a cudir no tenemos ni dinero para la gasolina y vivo en un pueblo en medio de las montañas. 
#18368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segun dice interner el dia 1 es sabado por lo cual se tiene q cobrar por la mañana o bien a eso dela doce de la noche por q el sabado uno es festivo cae finde asin q tenemos q cobrar mañana sin falta
#18369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que no hemos cobrado hoy cobramos mañana 
#18370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracia mariyeta por la Respuestas um saludo
#18371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja en Zaragoza nada
#18372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Tardes:
Una duda a ver si me la podéis resolver. 
Los papeles de la baja los tengo presentados desde el día 12 de este mes. Voy a cobrar mañana o el día 1 o ya se cobra para el mes siguiente. Por cierto mi banco es la caixa
#18373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA cobrado a las 08:30
#18374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobras este mes si te sali aprobado en sms cobras de 12 a 30
#18375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es que a mi no me han mandado ningún mensaje... M