Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.220 / 3.128
#18286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Madrid y sms recibido esta mañana a mi y a mi pareja también, somos Banco Santander y meses anteriores recibimos el mensaje y al día siguiente por la noche tenemos el ingreso 
#18287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a los dos días.. Yo tmabien 
#18288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibido sms esta mañana y ahora tb he cobrado.Bbva granada
#18289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo un periodo sin pagar que no me aparece en el listado de periodos solicitadoss (del 23 de marzo al 29)
Otro periodo que antes ponia en trámite y ahora esta pendiente de trámite del 6 de abril al 12. 
Y otro periodo que pone en tramite del 13 de abril al 10 de Mayo. 

Solo he cobrado las primeras 6 semanas que cogí del tirón el día 2 de marzo... sigo sin noticias espero que el 30 tenerlas.
#18290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Anda que bie.. Parece que esto va rápido.. Igual me equivoco porque ya os digo que yo siempre cobro a los dos días de recibir el sms.. Pero viendo que hoy estáis cobrando igual mañana cobramos el resto
#18291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta ami me han enviado dos mensaje por que el mes pasado no me pagaron i antoces lo percibire tdo junto aora cuando cobremos 
#18292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii todo junto
#18293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy amable maryeta gracias
#18294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suele dejar coger cita por la noche a partir de las 12 prueba 
#18295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te hacen dos ingreso pero el mismo dia
#18296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy amable gracias pues menos mal lo q no entiendo eske desde qur la echas un mes te kedas sin cobrar te qeda un mes colgado almenos este a sido mi caso
#18297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de Madrid, mi hija nació el 14/04 y conseguimos tramitar vía online la baja de paternidad el día 23/04, aún me pone pendiente de trámite.
Sabéis cuanto tardan en tramitar y aceptar? Llevo toda la mañana llamando a la SS y me cuelgan, no me dejan coger citas tampoco y el problema que tenemos Es que es el único dinero que entra en casa y me veo este mes sin poder pagar y acumulando deudas.
#18298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad ami el mes pasado me paso lo mismo i me bi muy apurado mi caso fue un mes colgado 
#18299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que estoy viendo que nos va a pasar lo mismo y me parece una vergüenza la verdad
#18300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la verdad q es una verguenza sinceramente no se hace por que de ellos dependemos nuestras familia pero eso si al mes siguiente como la compañera adicho se te paga el atraso mas el mes corriente