Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
636 / 3.123
#9526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale perfecto y que día habéis cobrado ?
#9527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando recibiste el primer pago cariño hoy ?
#9529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día sueles cobrar
#9530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, mi marido realizo la, solucitud de la paternidad ahora con lo del covi y envio la, solicitud es una activación pq la esta haciendo en diferentes periodos alguien lo a echo asi y sabe si le han contestado, es que no hay manera de que te cojan el teléfono para preguntar y no sabemos si esta bien, si le pagaran o no.
Gracias 
#9531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

sabéis cuando se cobra en la caixa
#9532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Último día del mes en Caixa yo el mes pasado cobre sábado 
#9533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas yo estoy igual. Disfrute de el primer mes en febrero y el 27 de Mayo solicite continuar loa 2 meses restantes. A dia de hoy despues de 1 mes no se si esta aprobada si no lo esta.. Si me van a ingresar o si me ingresaran dentro de ni se sabe.. He llamado a la seg social y me dicen q eso suele tardar y que a lo mejor me llega antes la transferemcia que la carta de aprobación. Total que me he quedado igual.. Espero cobrar mañana o no se q vamos a hacer
#9534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre viernes , supongo k cobraremos mañana
#9535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja lo a echo así.. nosotros llamamos a la seguridad social y es el segundo periodo que hace... Y la carta del primer periodo nos llegó el viernes, así que imagínate... Tardan en cogertelo pero al final te lo cojen....
#9536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido lo hizo así y no tubo problema, solo se retrasaron un mes y medio para pagar
#9537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a los que teníamos orden de pago para el día 10 de este mes . El día 25 deberían de darme la orden ? 
#9538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes, yo tambien este mes me toca cobrar el último y no he recibido el sms que siempre me suelen mandar el 27... Y siempre he cobrado el 29 sobre las 15,00...pero creo que este mes se hará uno o dias mas tarde por el dichosillo finde. 


Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones. El primer mes para cobrar, lo pase fatal porque no daba cobrado  pero me tranquilizaban mucho cada uno de vuestros mensajes sin que fuerais conscientes... Así que millones de gracias y mucha salud y mucho amor para vuestros retoñitos. 
#9539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii yo tbn tuve el orden el día 10 y este mes el 25 nos pagan si
#9540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he recibido ningún mensaje y todos los mese lo recibo, es mi último mes de la prestación