Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
664 / 3.108
#9946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Andrea yo tmb soy de BIlbao y en Basauri me dijeron ayer que hasta el dia 10 tienen plazo
#9947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Murcia Caixa tb cobrado ya pero algo falta 
#9948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues has tenido suerte porque yo ayer llamé a un montón de números y no pude hablar con ellos
#9949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de aperribai y en el BBVA de Basauri me dijeron que estaban teniendo problema con los plazos por la saturación.
Yo los dos meses anteriores cobre bien, el primer mes no me llegó mensaje pero el mes pasado si.
Yo todavía no he cobrado y mi marido tampoco.... Y los recibos vienen igualmente.
Tenemos la suerte de haber podido ahorrar y eso nos salva ante un retraso importante.... Pero no me parece normal, porque entiendo que no todo el mundo puede soportar la situación.
#9950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja zaragoza nada
#9951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo soy de ING en Toledo y no he cobrado aún, no me parece normal, la hipoteca cae el día 1 y menos mal que tengo ahorros, no quiero pensar en la gente que viva al día. Mucho ánimo
#9952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos sin cobrar... la caixa (mallorca)
#9953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi esta vez no me llegó ni el mensaje ni me han ingresado nada aún  , no entiendo 
#9954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre con SMS y este sin SMS y e cobrado esta noche a las 3
#9955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo caixa toledo y aún no he cobrado. Me pagaron por primera vez el 29/05 
#9956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me an enviado ahora mismo el sms de que próximamente se abonará...cuanto te tardo desde el sms hasta que te pagaron?
#9957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo soy de ING en Toledo y justo me acaban de mandar el mensaje de la seguridad social, pronto cobraremos
#9958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza.  Si realmente esta demora es por el tema de las ayudas del covid no entiendo como se pueden permitir el lujo de desvestir un santo para vestir a otro. Los demás también tenemos que pagar cosas y alimentar a los nuestros.
#9959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también de Toledo y también me acaban de mandar el sms
#9960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me acaba de llegar el sms