Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
555 / 3.127
#8311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco. Sabes si hay mas casos en Lleida? Esque contacte con tv3, y por ahora casi todos los casos son de girona.
#8312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es mi último  mes y nunca me an mandado un sms me lo mandaron cuando  fue aprobada y punto
#8313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,mi marido ha cobrado ya por liberbank pero yo por abanca no,y a mi me llego un sms ke me pagarian proximante pero todavia nada.alguien de abanca asturias ke haya cobrrado
#8314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí de lerida solo soy yo creo tu también eres de lerida y no has cobrado aún?
#8315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A casi todos nos pasó lo mismo pero seguramente cobres en estos días 
#8316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Samantha, soy de Girona, he recibido el SMS esta tarde, pero todavía no tengo el ingreso.  
#8317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nooo soy de asturias ,mi marido por liberbank cobro y yo por abanca nada
#8318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de barcelona y siempre pagan el ultimo dia del mes y me suele llegar por la tarde
#8319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok. Gracias
#8320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros de Girona y desde que nació la nena alta ahora que está a dias de cumplir los 4 meses no emos cobrado.. a el le llego hoy el sms de que le pagaran y a mi no pero me dijeron que cobraría a finales de este mes así que espero que nos paguen ya que es una vergüenza que con un bebé recién  nacido te tengan sin cobrar lo que te corresponde después de casi 4 meses..
#8321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creis que nos pagaran mañana vosotros?
#8322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Ripoll, y mi hijo nacio el 18 de febreo tambien. Esta tarde me ha llegado un sms diciendo que proximamente tendria el dinero y que me pagaban de el 18 de febrero hasta el 30 de este mes. Asin que supongo que recibiras los atrasos tambien
#8323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como mi hija nació el 18 de febrero y me dijeron que me pagarían del 18 de febrero al 30 de abril pero no me ha llegado ningún sms ni nada 
#8324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La gente de madrid que valla cobrando que avisen porfa
#8325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien soy de Girona. Y estamos igual. Me llego un mensaje. Haber si cobramos