Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
554 / 3.115
#8296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me a llegado sms de que me van a ingresar y tal....me an ingresado el primer periodo, del 12 marzo al 8 abril. La ampliación del 9 abril a 6 mayo lo pagaran a finales de mayo imagino....aunque cuando pedi la ampliación no me mandaron el sms de que estaba aprobada, supongo que sera solo la primera vez....
#8297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues por lo k están poniendo dicen  k siempre llega el mensaje y luego cobras yo también es la primera vez k voy a cobrar pero me a llegado pero el ingreso aún no seguro k te llega tambien
#8298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola estamos asustados ni mi mujer ni yo. Cobramos desde quebrar nació el bebé En febrero  , recibimos el sms que está resumo favorable pero no nos han mandado ese sms de que vamos a cobrar de orden en pagoncomo estoy leyendo de muchos 
Gracias de antemano a todos 
#8299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No todo el mundo lo recibe,mi niño nació el febrero y el 31 de marzo me pagaron desde el 24/02 al 31/03 y sin sms ... y en la aplicación sale la orden de pago,así que por ese lado estoy tranquila. 
#8300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando suelen pagar el último día del mes?
#8301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb soy de Málaga y bbva, la presentamos el 14 de Abril y el 20 nos llegó SMS de confirmación, ahora me acaban de enviar que me van a ingresar, a ver si es verdad
#8302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se preocupen .mi hija nació 18 d febrero y el 30 d marzo me pagaron todo .el mes entero d marzo más los días restantes d febrero.y ahora estoy esperando la segunda paga.que será mañana creo .siempre pagan el último día d mes.tranquilos .
#8303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que yo,de marbella y bbva .. no he recibido ese sms pero el mes pasado tampoco y cobre .
#8304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa! Alguien de Tarragona,  Lleida o Barcelona que no haiga cobrado? Desde febrero/Marzo?
#8305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me daba miedo porque aquí ahí gente que dice que no cobra desde Enero, yo si fuera así no se que haría... 
#8306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo soy de lleida y no he cobrado aún nada me deben desde el 18 de febrero que nació mi hija todo el mes de marzo y abril me han dicho que me pagarían ahora haber tu has cobrado?
#8307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no recibo las notificacines por sms, yo lo recibí el día 13 de abril mediante la aplicación de la seguridad social.
#8308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el SMS de la seguridad social diciendo que se pagará próximamente... 
Alguien ha cobrado el mismo día que le ha llegado el SMS? 
Estoy preocupada porque a estas horas ya ha pasado la hora de corte de las transferencias y podrían considerarla realizada mañana... 
#8309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te ha llegado el SMS y el ingreso a la vez? 
#8310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me an ingresado como a las 17h y unas 2horas mas tarde el sms....