Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
56 / 3.116
#826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De La Caixa y en zaragoza tampoco 😔

#827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Está claro que este mes nos vuelven a joder.... vamos a ver si el lunes cobramos.

#828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La otra vez cobre justo el día 1 solo que está vez cae en domingo y el lunes 2 ya empezarán a descontar los pagos 😔!con eso que el 25 cayó en domingo y hasta el 26 no cerrarían nóminas más encima el 31 y 1 sábado y domingo🤬igual lunes martes😰!a ver si se han puesto las pilas estos banqueros y sueltan antes el dinero

#829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi hoy ya me han retenido el dinero de la hipoteca, digo a ver si con un poco de suerte cobrábamos hoy, pero que va, esto es un rollo nunca puntuales.

#830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me acaban de ingresar,pero no del todo,el primer mes también cobre en dos veces no se porque

#831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, cuanto tiempo echaste en cobrar la primera vez, tu prestación por maternidad?muchas gracias.

#834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de que banco eres?

#835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al siguiente mes de echarla cobre,y soy de la caixa

#836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la caixa y e cobrados hoy es la primera vez que son puntuales para pagar espero que os llege el ingreso pronto

#837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes después de aprobarlo el tiempo que tardan en pagar un mes lo veo demasiado tiempo

#838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes!,yo lo exe un 16 julio y el primer pago me lo han hecho un 23 de agosto 😉...x si te sirve de ayuda😄

#839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muchas gracias, y de donde eres tu, si no es mucho preguntar? Y cuando fue eso

#840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Málaga y Unicaja 😉