Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
420 / 3.115
#6286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar ha hacienda para preguntar x los 100€ x madre trabajado y me an dicho k en la situación k estamos están pagando poco a poco vamos k cualkier escusa les sirve para pagar cuando les da la puta gana es vergonzoso 
#6287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que dejas de cobrar por donde sea para solicitar esto y luego te encuentras sin cobrar un tiempo y sin saber ni fecha ni cantidad pues no sabe uno que es peor si haber hechado la prestación o haberla dejado sin hechar. 
#6288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece muy fuerte.
Y ahora van hablando que si van a dar ayudar para el que se queda parado y para las amas de casa? 
Desvisten un santo para vestir a otro.. 
Menudo descontrol y desmadre. 
Luego nada hacen bien, todo tarde y mal, que vergüenza. 
#6289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, sé que esto no va aquí, pero quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo...
Me confié de mis jefes y firmé una baja voluntaria por no leer.. ahora me veo en la situación de que no se puede buscar trabajo y con un bebe de 5 meses, alguien sabe si dan algún tipo de ayudas? 
Gracias.
#6290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también tengo la solicitud “en trámite” , la cuál fue presentada el 25 febrero
#6291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como no te arregle tu jefe los papeles para el paro.. Podras pedir la ayuda autónoma que haya , la de alimentos, la de los puntos. 
No pedir nunca baja voluntaria de los trabajos salvo por fuerza mayor o previo acuerdo firmado. 
Luego son todo historias. 

#6292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no me he metido, lo hice todo x tlf y presencial. Dónde se mira?
#6293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo he intentado pero me dice que no puede y he pensado en denunciarlo ya que fue mediante acoso telefónico pero con esta situación está todo muy complicado
#6294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a todos,

Ayer por fin el estado de mi solicitud por baja paternal pasó de “en trámite” a “resuelto favorablemente”. Presentamos mi mujer y yo todo el papeleo en la oficina cerca de casa el pasado 18 de febrero y han tardado un mes y 7 días en aprobarlo. El niño nació el 13 de enero... 
Cuándo lo aprueban puedes consultar la cantidad diaria que cobrarás en la página de Tu Seguridad Social.
Tenemos entendido que si la resolución es favorable antes del 25 del mes corriente, cobras de forma retroactiva todo lo que te deben a principios del mes siguiente.
Como nos lo han aprobado a día 25 a ver que sucede... igual hasta principios de mayo no cobramos, que desespero!
Mucha paciencia y ánimos a todos!
#6295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que entrar en la web: tu seguridad social, con clave permanente clic en avisos gestiones y hay lo pone. 
#6296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo llamando 3 días y salta un mensaje en el que dicen que no pueden atenderme. Esto es vergonzoso. 
#6297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acoso telefónico? 
Pues al 112, le comentas todo y que te den indicaciones. 
#6298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que ocurra el milagro de que nos pagen antes verdad? Se que las pensiones las an pagado unos dias antes podrian hacerlo con todo igual
#6299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo no sé si en todas las comunidades funciona igual , creo que no, yo soy de madrid, la solicitamos el día 3 de marzo y a la semana estaban aprobadas. 
Aún no hemos cobrado nada, porq por lo menos aquí lo hacen a fin de mes, una conocida tuvo su bebé a finales de enero y cobró lo lo q faltaba de enero y todo el mes de febrero juntos, y se  lo ingresaron a ella y su marido a finales de febrero, así q yo espero q nosotros cobremos así. 
De todas formas yo cuando pregunté me dijo la persona q me atendió q lo pagaban a final de mes, no el 25. 

Un saludo 

Sol
#6300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá, pero no creo... La Orden de pago siempre la hacen el día 25, y tarda mínimo una semana en llegar a los bancos... Bajo mi punto de vista demasiado!!!