Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
59 / 3.115
#871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente cobremos esta madrugada

#872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que sea así y cobremos esta madrugada yo sigo sin cobrar nada de nada es desesperante esto ya, me paso el día mirando a ver si veo algo ingresado y nada.

#873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de Banco Sabadell y sé que está gente no suele ingresar por la tarde, por eso hoy ya lo doy por perdido, será esta noche.

#874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hice la solicitud de baja de maternidad el día 27, cobraré ahora o me pagarán el mes de agosto a finales de septiembre? Como veo que van tan mal los pagos no me fio.

#875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pagaron lo correspondiente desde que cogí la baja ( que fue un día 16 ) hasta el dia 30, me lo pagaron al mes siguiente a mediados de mes. Luego te tienen que pagar el mes entero siguiente a mes vencido pero eso ya es cuando les de la gana de pagar por lo visto

#876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No porque yo soy de caixa y no he cobrado

#877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vaya yo no sé qué se piensan

#878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues que bien! Ya verás que gracia le hace a mi banco cuando vea que no puede pasar los recibos... 😔

#879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado??

#880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni rastro.

#881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela, nos ponemos ya en día 3 lo que no entiendo porque unos hace días que han cobrado y otros no, sigo sin entenderlo

#882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay gente que ha cobrado el día 31... yo tampoco lo entiendo no le encuentro la lógica por ningún lado...

#883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que a lo largo de la madrugada se ingrese 🤦‍♀️

#884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el Sabadell lo suelen ingresar a las 00.35 si a eso hora no está no cuentes mucho con ello hasta el día 4 😢

#885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin!!!!!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼