Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
140 / 3.116
#2086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues tendremos que esperar 😅
#2087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

😁
#2088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

0ues vaya gracia esperemos en el día de hoy o mañana 
#2089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza que tengamos que estar así cuando es algo que nos pertenece que nadie nos lo está regalando y sobre todo lo más importante familias con un recién nacido en donde sólo cuentan con este ingreso en casa... Ojalá fuera al revés que debiéramos nosotros verías que rápido y que fácil estarian cobrando el día que tu toca ni uno más ni uno menos, indignante!!!

#2092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aconsejo no desviar el asunto de pago de la baja por paternidad, lo de la paga de madre trabajora no corresponde. Continuo sin cobrar nada, nacimiento el 9 de Diciembre, gestión el 3 de Enero, y según me informan en el INSS,   la orden de pago está pasada desde el día 22, pero no llega el dinero... Los que vayan cobrando que comenten para tratar de sacar alguna conclusión de la situación general que se está generando, dejando a familias sin su su sustento económico, como es nuestro caso, casi 2 meses sin entrar dinero. Mañana toca ir al banco para informar de la situación, no espero que me solucionen el asunto pero al menos que la ostia por no pagar la hipoteca, devolver recibos, etc, en su momento, sea más pequeña.
#2093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado esta mañana a la SS, y me han dicho que el pago está aprobado desde el 25 de enero, pero que el pago real llega durante los primeros 5 o 7 días hábiles del mes siguiente.
Mi hijo nació el 25 de diciembre y todo se tramitó el día 16 de enero, llegando el sms el día 17 y la carta el 20. Yo no he cobrado nada aún. Hoy me han tenido qu dejar dinero para hacer frente a pagos. Tengo 3 hijos pero eso al gobierno le da igual, ya me apañaré yo. Esto debería de salir en las noticias. Ánimo a todos.
#2094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Ami me an pagado el día 20 y di a luz el 8 de noviembre y los papeles los lleve el día 18 e estado más de dos meses... Eso sí me an pagado todo lo que me debían de golpe. Y desde que me llegó el sms tardó 10 dias
#2095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que el mes de enero lo pagarán mañana... Como mucho el lunes
#2096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues habría que avisar a los futuros padres, que a parte de los gastos que conlleva tener un crío, hagan también hucha porque desde que nazca, no cobrareis un duro hasta que tenga 2 meses. Lo que no entiendo es que aquí hay gente que ha cobrado un día 30. Yo recibí el SMS el 16, ya han pasado más de 10 días.... La lógica con esta prestación cada vez la veo más confusa. 


#2097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 10 de noviembre y eche la solicitud el 20 de noviembre ese mes me pagaron el 29 de nov a las 15:30 la parte proporcional,en diciembr me pagaron el 30, en teoría el mes entero y este mes estoy esperando, en mi caso no está habiendo retraso ni nada pero si q es verdad q no le pagaron lo que me corresponde,espero que este mes si 
#2098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité la prestación por maternidad el día 20,mi hijo nació el 6. A mi me contaron q según se aprueba la maternidad la Primera transferencia se hace el miércoles siguiente. Y luego los 25 de cada mes. A mi me llegó el mensaje el 23 por lo q entré en los pagos del 25. El 29 he estado de nuevo en el inss y me dijeron q se había enviado la transferencia el día 25,q entre finales de esta semana y primeros de la q viene me llegaría. Os aviso... 
#2099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, a mi cada persona de la INSS me dice un día distinto de pago. Os informo, nos han pagado diciembre, recibida a las 17:00h de hoy. Al menos ya podemos afrontar gastos. a ver cuando pagan Enero... 
#2100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar nada.ni diciembre ni enero