Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
66 / 3.117
#976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de Zaragoza, y este es mi tercer mes que me tiene que pagar la SS y aún no he cobrado. Por lo que veo debe ser un problema a nivel nacional. Luego a las 9h llamaré a ver qué pasa xk tengo que comprar las vacunas (bexero) y no son 2 duros lo que cuesta. Ésta gente que cara tienen joder, cuando tu no pagas o te retrasas te cobran intereses y ahora que ellos no pagan no podemos hacer lo mismo.😠😠😠

#977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos y todas, a mi me pagaron de madrugada del día 2/9/2019 la baja de maternidad del inss soy de Andalucía y mi banco es bbva no sé si en otras ciudades tardarán más suerte a todos hay un número de ellos para que le contactéis por cualquier problema o dudas..

#978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que se te resuelva pronto tu problema pero en Andalucía no hay ningún problema por lo menos a mi me pagan correctamente mes a mes mi baja de maternidad los primeros días de cada mes, mi banco es bbva y me an pagado hoy día 2/9/2019 suerte 
#979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Marimar dices que te han pagado hoy 2/09/19 pero estamos a 2/10/19 quieres decir que ya te ha llegado el ingreso este mes de octubre, o que en septiembre te pagaron el día 2

#980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Yo el mes pasado cobre el día 2 a las 13 de la tarde y soy de Caixa. Hoy de momento aún no he cobrado, espero que pase como la última vez y que durante el día de hoy hagan el ingreso. Barcelona. 
#981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada seguimos sin cobrar!!que ganas tenia ya de acabar y volveré a tener el sueldo de la empresa aunque sea menos.mwnuda tomadura de pelo todos meses igual.lo peor los primeros dos meses hasta que cobras q eso ya es no tener nombre sin 4 nóminas en casa que te comes todos ahorros 🤬🤬
#982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza! Tal y como están las cosas si no tienes ahorros como lo haces?? Es que son la leche, tienes que esperar hasta que a ellos les dé la gana. Yo el mes pasado cobre el día 6, vamos a ver cuánto tardan este. ! 
#983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos soy de Zaragoza este es mi segundo mes de cobro en el mes de septiembre cobramos agosto el dia 31 y este mes aun esperando encima te ponen números de teléfono que ni te cojen ayer me pegue todo el dia llamando para nada. 😠😠

#985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos días 2 meses sin cobrar? pero que broma, es está?
yo este mes no cobro... pero el mes que viene me fastidian muchísimo.
porqué tardan tanto?
#986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros en zaragoza con bbva tampoco hemos cobrado, si alguno cobra que lo diga 
#987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo zaragoza por. Ibercaja aun no he cobrado. Me alegro de que este sea ya el ultimo mes.

#988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí por murciá tampoco yo es el primer mes que cobro la paternidad de mi marido y le preguntamos a la chica de la ss que que días se cobrava y nos dijo que el primer pago se hace el día dos. Es verdad que lo hacen el día dos?

#989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
Yo el primer pago recibí el 2 de Septiembre, pero pienso porque el día uno era domingo, así que cobré el día dos, lunes. Lo raro y bastante indignante es que el día uno de este mes era durante la semana y aún no se ha cobrado. A ver si durante el día haya algún cambio.
Suerte!
#990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!