Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
61 / 3.127
#901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza! Ellos no nos pagan y no podemos hacer nada.

#902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de tenerife y del Banco Santander sin cobrar ¿que día pagan en tenerife?

#903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo tengo bbva en valencia. Dos meses me han pagado rigurosamente día 2, pero este mes sigo esperando aun no han pagado. Alguien igual??? Saludos y ánimo a las que estén como yo.

#904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! ! yo tengo bbva y me ingresan día 2 a las 12 y algo....de momento estamos a dia 3 y aun nada. Ojalá y sea cuestión de una hora y pico porque sino es una faena.Suerte!!!

#905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado cobre el dia 6 esperemos que este mes no sea igual!!! ( banco santander )

#906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo de Sevilla, la solicité el día 4 de febrero de 2019 y aún en estado "En tramitación"... Decían eran 6 meses máximo, imagino que lo que devuelvan vendrá con intereses de demora. ¿Alguien de febrero que lo haya cobrado ya?

Saludos.

#907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de Valencia y BBVA, pero nada, será seguir esperando, si te pagan me avisas por favor

#908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me pagaron

#909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola guapa no he podido tocar el teléfono hasta ahora....a mi también! menos mal!

#910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco santander!! Aun nada....esto ez desesperante...alguien que haya cobrado en banco santander??

#911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado, soy de ING barcelona 😩😩

#912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin hemos cobrado!!! 👏🏽👏🏽👏🏽

#913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo sigo sin cobrar...😲😲😲 banco santander ( girona ) alguien con banco santander que haya cobrado????

#914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del santnder tambien, mi niño nacio el 11 de julio y a primeros de agosto me aceptaron la prestación... Y aun no e cobrado nada de nada..

#915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a todos!! 
No se si podréis ayudarme. El día 27 de agosto recibimos la carta con la prestación que íbamos a cobrar por tener a nuestra hija y hoy hemos recibido otra conforme que se han equivocado y que es menos de lo que dijeron. Como podemos saber si está bien calculado? Alguien nos podría ayudar? 
Gracias