Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
46 / 3.121
#676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que yo no entiendo es porque a unos les pagan antes y a otros más tarde, ni yo ni mi marido hemos cobrado aún.

#677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo resido en Catalunya y aún nada tampoco. Espero que sea porque soy de CaixaBank e ingresan hoy pero lo recibo mañana.

#678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco Ing y soy de Barcelona, todavía sin cobrar. Mes pasado cobré día 3.

#680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no es normal es que el 25 cierren nóminas y den orden de ingresar y tarden tanto.el mes pasado de junio lo cobre el 18 de julio.segun nos explicaron en la oficina del inss cierran nómina el 10 según te caiga cuando te aprueban la prestación y los 25 ya para los meses vencidos.Yo x lo que deduzco la “Sra Caixa” se quedo 8 días con mi nómina y pq proteste porque llame a la oficina del inss y me dijeron q ya habían hecho efectivo el ingreso q era cosa de mi banco cuando lo quisieran reflejar.Asi q si mañana La Caixa no me lo ingresa ya estoy dando x culo otra vez a través del gestor este de la app o llamando a la central y diciéndole q le quito todos recibos y nómina 🤬es q ya está bien!!que los pagos de recibos ,impuestos e hipotecas no esperan y luego ves y reclámales los intereses de demora a ellos 🤬

#681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi hoy ya me han pasado la hipoteca, si mañana no me ingresan el dinero seguro que me cobran 20 o 30€ de demora, eso a quien se lo tenemos que reclamar? Por que para cobrar son muy listos pero pagar ya les interesa que cobres tarde, así viven de los intereses. Vamos a esperar a ver mañana si nos lo pasan.

#682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a la seguridad social y dicen que se dio efectivo el pago el día 25, pero que no tienen día de pago fijo y que puede llegar hasta el día 7 sin problema

#683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada hoy no cobramos ya,si alguien cobra que lo diga vale

#684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy mirando a menudo en mi app de Caixabank¡! Si cobro os lo digo...pero me da Q hoy no¡¡

#685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy mirando tambien y nada a valla tela para ser la seguridad social la prestacion es porque tenemos hijos que comen y gastan pañales en cuanto me ingresen os digo

#686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes a todos, yo aun no he cobrado y mi marido tampoco, somos de ING. El caso es que mi hija nació el 19 de junio, y la baja la solicitamos el 25 y La carta que nos llega confirmandonos que nos han aprobado la prestacion está sellada el 26/6, y el mes pasado no nos ingresaron los días correspondientes a junio tampoco. Esperemos que este mes nos ingresen todo junto, los dias de junio y julio, y que sea entre mañana y el viernes porque ya nos estan cargando recibos y los bancos no esperan...!!!!

#687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado?

#688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no¡! Soy de la caixa...lo acabo de mirar ....

#689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco yo soy de Barcelona de Banco Sabadell y nada y mi marido de caixsbank y tampoco... esperemos haber si mañana si

#690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos avisamos.....