Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
15 / 3.124
#211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por sí acaso he cambiado la fechas de mis recibos porque lo del mes pasado no tiene nombre, yo cobre el día 8 y me estaba volviendo loca Orange cobra 20€ por atraso de pago 😭😭😭. Ojalá que cobremos pronto este mes

#212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece fatal que paguen tan tarde, pero cómo tampoco podemos reclamar nos tenemos que j....

#213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie a cobrado aun ????

#214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún nada. Haber si mañana yega.

#215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la caixa cuanto suelen tardar es la primera vez q la pido y no se como va y es a efectos del 23 de diciembre hasta finales de marzo son 3 meses de golpe y estoy de los nervios ...... Al ser de la caixa no se si por eso tardara mas .

#216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos a ver este mes! A mi se me acaba el primer domingo de abril, alguien sabe cuando pagan esa semana si es ya a primeros de mayo o a lo largo del mes de abril?

#217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso nada de nada a ver si bankia cobra hoy por lo menls

#218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ingresan cuando a ellos les da la gana... el primer mes cobre el dia 3 del siguiente, luego el 5, y el mes pasado el 11, así que fíjate lo puntuales q son😒 Vamos a ver si este mes se superan🤦🏻‍♀️

#219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo puede ser que aún no hayas cobrado nada? Es que la pediste este mes de marzo?

#220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los días de abril los cobrarás el 1-5 de mayo

#221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ya??

#222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada 😡

#223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el 19 la pedí y el 22 me la aceptaron pero a efectos del 23 de diciembre de 2018 me la pagan con atrasos por q se me acaba el día 13 de abril de 2019 y soy de la caixa y se mee esta haciendo eterno .

#224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada... 😥

#225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de la caixa el mes pasado cobramos el 5. Aunque según parece, no solo va por bancos sino por autonomías. Espero que este mes cobremos antes...