Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
373 / 3.117
#5581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo igual, liberbank Asturias no paga
#5582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por loq leo no a cobrado nadie no...
Caixa jerez tampoco 
El día 4 como el mes pasado🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#5583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque febrero son menos dias
#5584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes os voy a explicar mi caso.
El 13 de febrero nacio mi pequeña.
No me daban cita hasta el 13 de marzo pero me dijeron que por la mañana de 8.30 a 9 mas o menos desde la app de tu seguridad social abrian citas para el mismo dia asi que el 19 de febrero fuimos con cita al inss alli mi mujer solicito la prestacio  ya que estaban los datos del registro y el certificado de empresa volcados en el sistema yo no pude hacerla por que faltaba mi certoficado.
El dia 20 le enviaron sms de confirmacion a mi mujer y el 21 la solicite yo a través de internet con clave pin permanente ( la cual te crean en el mismo inss). El 24 me llego sms .
Hoy a las 8.35 nos han ingresado a los dos el dinero correspondiente desde el 13 de febrero al 29 de febrero.
#5585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay alguien que aún cobrase 
#5586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado todos cobramos el mismo día y este mes no.... Es muy raro
#5587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar Asturias abanca, 15:21
#5588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

chicas caixa canarias cobrado desde ayer !!! Espero que hoy os entre al resto  !!! Mucha suerte 
#5589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede ayudsr, me acaba de llegar el mensaje debque an aprobado mi maternidad desde el dia 28 de enero que nacio mi ija, cuando cobrare?? 
#5590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se puede mirar si está aprobada a mí no me a llegado ni carta ni sms y la eche el día 14
#5591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Jerez y aún nada
#5592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo estoy como tú y ni mensaje ni carta como lo as mirado en la web ?
#5593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? Hay comunidades que han cobrado ya y otras que no 
#5594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo vi desde la web de la seguridad social que para eso tienes que tener un pin que si no lo tienes te lo tienen que dar ellos. Ahi pone que ha sido aprobada, cuanto te van a pagar al mes y hasta que día tienes la baja de maternidad/paternidad. Posteriormente me llegó la carta a casa 
#5595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo no he cobrado pero me lo miraron y esta aceptada me dieron ellos mismos la carta de aceptación y me han dicho que estamos en camino de cobrar nosotros lo solicitamos el día 13 con toda la documentación y estamos a la espera de cobrar pero palabras del funcionario (esta en el río) no se que significará pero me dijo en breve hos llega ahora bien no entiendo que otras entidades bancarias ya sea  banco o caixa tengan tantos días entre sí  me han dicho que el sistema va salteado etc conclusion.... Sigo sin cobrar 16:26