Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
447 / 3.127
#6691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso solicite la maternidad el 3 de marzo el 13 me llego el sms y el 23 me pagaron febrero, se supone que mañana me pagaran marzo o eso espero
#6692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso mi hija a nacido el 14 de febrero y no me dieron fecha para arreglarlo hasta el 13 de marzo,ya me a llegado el sms de aprobación.
Como yo estaba cobrando el paro el mes de febrero me dijeron que del día 15 de febrero al 29 tendría que devolverlo por que lo cobraré de la baja de paternidad.
Me a llegado ya lo que tengo que devolver y aún no me pagaron ni lo de febrero.
Así que encima de no cobrar me toca pagar.
#6693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que no 😞
#6694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también espero que sea mañana pero por lo q leo es entre el último día del mes y el 6,esperemos q sea rapido
#6695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos ha pasado a todos.😊 eso es una parte lo restó para final de este mes. Osea a lo largo de esta semana..
#6696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si con treinta jornada reales tienes derecho a alguna prestación por desempleo y tener una niña pequeña? 
#6697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mío va por la rama del campo, trabajaba en una procesadora de verduras 
#6698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días.
Alguien ha podido presentar partes de baja a través de la sede electrónica de la seguridad social??
Llevo intentándolo desde la semana pasada y me es imposible. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
#6699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los entregue el 15 de enero, mi niña nació el 17 de diciembre.  Y me pagaron el 10 de febrero. Ahora espero marzo
#6700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza madre mía!!! Esque se me acaba la maternidad el 8 de mayo y no he cobrado nada todavía y no he recibido ni carta ni nada y joder hay pagos que hacer. Lo espero este mes. Lo de la carta no me extraña porque aquí los carteros buf!!!
#6701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días.. Yo también lo intenté y no pude... Se lo di a la policía local del pueblo para que lo entregarán en el ayuntamiento y me lo enviaran... Lo hicieron sin ningún problema 
#6702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

SMS tampoco???
#6703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de Sevilla y de Caixa y acabo de cobrar 
#6704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron q se cobraba el iltimo dia de mes...
#6705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no entiendo es que haya gente que cobra y otros mañana y otros pasado y otra gente sin cobrar todavía. No lo entiendo