Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
459 / 3.116
#6871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii me an pagado 10 días de enero, el mes d febrero y marzo
#6872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vaya 😔
#6873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo según mis cálculos, si el mes pasado cobramos el 4 , este mes debería ser como muy tarde, el 2. Pero lo que no tiene lógica es que unos cobren antes que otros, deberíamos cobrar todos al mismo tiempo 
#6874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy raro la verdad
#6875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos los meses veo lo mismo por aquí, de ve que va por CCAA
#6876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien  Bva  a cobrado ,no entiendo este sistema todos meses igual unos 30 y otros 4 tiene vvasa cosa😡
#6877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias y me alegro de que te hayan puesto al dia.
#6878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En sevilla ni Santander  ni mi mujer ing nada
 En Cantabria  unos amigod tanpoco
#6879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hice la solicitud de paternidad el 13 de marzo y no me ha llegado ningún sms alguien sabe cuanto tardan en aceptar la solicitud y en cobrar 
#6881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Venga que ya mismo son las doce, aver si tenemos suerte porq ami se m va acabando lo poquito que tengo para la pequeña menos mal que tiene 3 meses y me pasa la leche la seguridad social .. 
#6882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toledo, la caixa me acaban de pagar


#6883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la eche el 16 de enero el 31 SMS y me pagaron el 10 de febrero. Mi niña  nació el 17 dd diciembre pero no había citas antes 
#6884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eh cobrado hoy, la Caixa Tenerife. Me correspondía el 2 de abril(tomando como referencia los pagos anteriores) 
#6885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Mi hija nació el 4 de febrero. Eche la solicitud de baja por maternidad el 13 de marzo. Y hoy día 30 me a llego sms que estaba aceptada. Sabeis cuanto tardas después de llegar el mensaje que está aceptada..en cobrar? Gracias