Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.614 / 3.123
#24196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes que pasa? Que yo no puedo ver ningún documento porque no puedo acceder a ellos (tengo que ir presencialmente a la s.s para que me den las claves y blablabla y como sabemos, no hay horas…) por lo tanto no puedo solucionarte nada en ese aspecto.
Nosotros estuvimos llamando hasta que nos atendieron y ahí fué cuando nos dijeron que ya estaba aprovado (antes de que nos llegara el sms) y cuando ya nos llegó otra vez llamamos para preguntar cuando sería el primer pago y nos dijeron que ya estaba emitida la orden y tal.
Llama y no dejes de llamar, hazte pesada, no puede ser que tengan a la gente tan desatendida por culpa del gobierno que solo hace que recortar (además de que ya sabemos igualmente como funciona la s.s…).

Yo dejé un telefono entre los comentarios, que fué donde me respondieron super pronto.
Si lo encuentro entre mis llamadas te lo vuelvo a escribir.
#24197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros igual, la semana pasada llamamos para ver cómo iba y nos dijo que ya estaba tramitada y que el pago lo recibiríamos inminentemente... al día siguiente llegó el sms con el enlace para poder ver el documento en la página de la seguridad social (nosotros pudimos verlo mediante clave permanente que tuvimos que ir sí o sí unos meses antes)... espero que cobremos pronto, porque nosotros volvemos al trabajo el 23 de diciembre y al final, sin cobrar la parte de mi marido...
Muchas gracias!!
#24198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de nuevo,

Acabamos de hablar con el INSS y nos han dicho que aunque hayamos recibido el SMS la semana pasada, no han dado la orden de pago y no nos pueden decir cuándo lo harán... ésto ha sido un mazazo para mí porque he estado una semana pensando que ésta semana todo se solucionaría porque la semana pasada nos dijeron que el pago sería inminente y ahora resulta que no... en vez de disfrutar de mi bebé me he tirado toda la baja comiéndome la cabeza y lo que me queda... ésto es insostenible...
#24199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

insostenible i una maldita verguenza
#24200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si supieran el ataque de ansiedad que tengo ahora mismo... luego quieren que suba la natalidad, conforme te ayudan a ello en todo va a subir por mis cojones... 
#24201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,descargate la
App targetadigitalsocial y suelen subir las nominar el
Dia 26 sobre las 20:30-21:30 y si la
Tienes subida esque recibes el
Pago el dia 30 mas o
Menos miralo y suerte
#24202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias!
Ojalá, voy a descargarla ahora mismo para mirarlo el 26.

De nuevo, muchas gracias de verdad!
#24203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tmb puedes acceder desde la web tuseguridadsocial con el certificado electrónico o dni electrónico 
#24204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estuve casi tres meses sin cobrar
#24205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te entiendo, mi hijo nació en Julio... así que... una vergüenza 
#24206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hoy he llamado a la INSS,en principio el 25/26 hacen los pagos. a mi me han dicho que esta todo OK pero falta hacer el ingreso, asin que cuento que para final de este mes me pagan todo de golpe, al menos eso me han dicho. animos gente a ver si vamos cobrando. cuando cobre informo puntualmente.
#24207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya termine el 3 fue mi último día y aún no he cobrado esos 3. Días supongo que ha final de mes lo cobraré ya os diré suerte ha todos y ha los futuros papás por que esto es un sin vivir yo la pase fatal ..
#24208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uff a ver si es verdad!! Ojalá tengamos buenas noticias pronto!
#24209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien con nomina subida a la app??
#24210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no... pero la suelen subir el día 26 sobre las 8 de la tarde