Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
180 / 3.115
#2686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

OK muchas gracias 
#2687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobre todo la comida con niños pequeños en casa que se le parte el alma a uno cuando te dicen que quieren comer algo y no lo tienes se ve que Sus hijos ahora mismo tienen comida en su nevera
#2688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , yo cuando fui a la seguridad social a pedir la maternidad , me dijo el de seguridad y has pedido los 1000 euros únicos que da el ayuntamiento al padre o a la madre ? Y le dije no, pues lo solicité rellené unos papeles y me vino aceptado en una carta a casa pero aún no he cobrado .. dicen que a los dos o 3 meses  del bebé veremos a ver .. 
#2689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro que mañana esta
#2690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si vais cobrando porfa ir diciendolo
#2691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues de momento nada en la caixa
#2692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña
Va a cumplir 4 mese estoy a tiempo o que 
#2693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá y dios te oiga
#2694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A estas horas no sé cómo pensáis k va estar irá entrando cuando abran los bancos ..
#2695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Hoy no es nada probable cobrar (si la transferencia la hicieron el viernes ya la tendríamos,el sábado no trabajan) si las hacen hoy (lunes) la cobraremos la noche del lunes al martes por desgracia.


Es una vergüenza pero nada podemos hacer

#2696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver si la transfería está echa de días atrás puede entrar de madrugada perfectamente de echo el mes pasado a mí me llegó a las 00:35
#2697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza hay que publicarlo en las redes sociales y hacer eco de la noticia, que tienen a muchas familias incluyéndome a mí mismo dependiendo de esta prestación y jueguen con nuestros derechos y nuestro dinero. Cuanto tiempo van a seguir así? Necesitamos cobrar ya J*der!!  
#2699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si es vergonzoso encima me an pasado la hipoteca y ahora a pagar recargo ect ect .... 
#2700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no lose pero no pierdes nada por ir a preguntar en la seguridad social 😊